Ofreció gobernador Yunes 500 pesos en vales de despensa, de su dinero, a saqueadores en las Brisas

Hasta en taxis se llevaban los aparatos electrónicos, no pudo gobernador parar saqueo en las Brisas, se expuso inútilmente

Veracruz, Ver.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, acudió a la plaza comercial Brisas, donde se reportó este jueves una serie de saqueos.

En el lugar, Yunes ofreció dar de su dinero vales de 500 pesos para evitar más saqueos.

Yunes reconoció la molestia que provocó el alza a las gasolinas, pero rechazó los actos vandálicos ante los asistentes a la plaza, entre quienes se encontraban personas que habían cometido estos actos.

«Tú andabas saqueando, yo te vi, qué ganas con eso, no tiene ningún sentido, ustedes me conocen, soy hombre de palabra, les voy a apoyar con algo para alimentos, pero lo vamos a hacer de manera ordenada.

«De mi dinero, no del dinero del Gobierno porque no hay, les voy a dar un vale de 500 pesos para que mañana vengan y compren comida», les dijo a veracruzanos reunidos afuera de la plaza vandalizada.

Indicó que ofrece sólo 500 pues, se trata de su dinero.

Agregó que no quiso la intervención de la policía, sino dar la cara él mismo.

«Esto nos daña a todos, esto que ocurre va a impedir que sigamos generando más empleos, porque nadie va a querer invertir, quién va a invertir si saben que una tienda se la van a vandalizar.

«Esto les hace daño a ustedes, hoy se pueden llevar una chamarra, un televisor, lo que sea, pero en el fondo lo que están haciendo es impedir que la gente tenga trabajo, no corran riesgos, hay 140 detenidos, van a estar por lo menos 10 años en prisión, no estoy exagerando», dijo.

Elementos de su Ayudantía y de la Fuerza Civil colocaron una barricada con carritos en un supermercado, ubicado en el puerto de Veracruz, para evitar más robos de mercancías.

El Mandatario recorrió la plaza, entre vidrios rotos y mercancía tirada.

«Cuidado señor», le advirtieron sus escoltas.

«Yunes, Yunes, Yunes», gritaron en la plaza.

Le acompañaron el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez.

Yunes se retiró en helicóptero del lugar, a un lado del piloto.

Comentarios

  1. [6/1 01:03] LARRY ATA: Ahora si ofrecen vales de despensa los mierdas. Este en especial es un verdadero Maquiavelo?
    [6/1 01:05] LARRY ATA Dinero de el? Que no joda. Lo tomara del ramo 33. 500 pesos cuando todo ya lo aumentaron principalmente Chedraui? La cadena beneficiada por los 3 sexenios anteriores de Veracruz?

  2. : Ahora si ofrecen vales de despensa los mierdas. Este en especial es un verdadero Maquiavelo?
    Dinero de el? Que no joda. Lo tomara del ramo 33. 500 pesos cuando todo ya lo aumentaron principalmente Chedraui? La cadena beneficiada por los 3 sexenios anteriores de Veracruz?

  3. Y Jorge Winkler que es periodista fotografo escudo humano o que para andar mandando videos desde lujoso Hotel para apoyar a los mas pobres de Veracruz? Simplemente o es abogado licenciado en derecho o trending topic? Que se ponga a trabajar.

  4. USTEDES LOS POLITICOS Y GOBERNANTES SON LOS QUE HAN ECHO DAÑO AL PUEBLO ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE LOS GIGANTES SAQUEADORES DE TRAJE, HASTA CUANDO TENDRAN RECUPERADO ESOS RECURSOS QUE TANTO HACEN FALTA, PARA EDUCACIÓN, OBRA, SALUD, ETC. POR LO POCO QUE SE HA VISTO EN ESTOS DIAS QUE LLEVA GOBERNANDO TAL PARECE QUE NO ES UN HOMBRE DE PALABRA LO ROBADO SE HA ECHO A UN LADO NO ACTÚAN CON EL MINIMO TIEMPO PARA METER A LA CARCEL A LOS VERDADEROS DELINCUENTES ES UNA LASTIMA QUE GENTE COMO USTEDES SIGAN ENGAÑANDO AL PUEBLO Y LASTIMANDOLO MAS

  5. El congreso debe de pedirle cuentas y transparencia de esos recursos que según va a dar haber si es cierto que enseñe sus estados de cuenta para ver que es de su bolsillo y no del erario público o que le tienen miedo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: