Paran transportistas en Veracruz en protesta por gasolinazo y obligan a taxis a parar

Daniela Jácome, Veracruz, Ver.- Conductores del transporte público realizan un paro el día de hoy en toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, esto en protesta por el incremento a los combustibles, mantienen bloqueadas las calles y obligan a los usuarios de taxis que circulan por la zona a bajarse de las unidades y caminar , todo esto después del saqueo masivo que se llevó a cabo la noche de ayer .

Las calles de Veracruz lucen vacías y sin servicio de transporte, solo algunos particulares se animaron a salir después del vandalismo de anoche.

Conductores obligan a taxistas a bajar el pasaje, no quien que nadie ofrezca servicio de transporte/ Dany Jácome
Conductores obligan a taxistas a bajar el pasaje, no quien que nadie ofrezca servicio de transporte/ Dany Jácome

Algunos escasos taxis circulan por las avenidas escondiéndose de los paros camioneros pues algunos hasta los aprestan para que dejen de trabajar, sin duda la psicosis se ha extendido y muchos ciudadanos se resguardan en casa.

Hay que mencionar que los conductores del transporte se han visto agresivos con quienes circulan por las calles, algunos incluso consumiendo mariguana en plena vía pública mientras realizan su protesta.

En algunos puntos de la ciudad siguen los robos, tiendas Contino de Independencia fue saqueado cerca de las 10 de la mañana, Soriana Tejería y Pinos de igual forma fueron vandalizados hoy en las primeras horas del día.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: