Ramón y Maricruz celebran Día de Reyes con más de 5 mil veracruzanos

Veracruz, Ver.- Rompe record de asistencia ´Feria de la Magia 2017´, organizada por el Ayuntamiento de Veracruz que encabeza el Alcalde Ramón Poo Gil y el DIF porteño a cargo de la Presidenta del Patronato, Maricruz Barreda Cobo.

Más de cinco mil personas se reunieron en el Zócalo de la ciudad, para degustar de la tradicional Rosca de Reyes y lechitas de sabores, además de que todos los infantes recibieron un juguete y participaron en la rifa de 30 tabletas y 20 bicicletas, sin faltar los Tres Reyes Magos, botargas de personajes infantiles y juegos inflables.

“Queremos aprovechar esta ocasión para desearles a todos un muy feliz año, que les traiga mucha salud, alegrías y cosas buenas. Esta fiesta es para todas las niñas y niños veracruzanos, esperamos disfruten mucho todo esto que con mucho cariño se ha orgqnizado en el marco del Día de Reyes, destacó la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda.

Cabe mencionar que durante esta celebración se instaló por parte del organismo asistencial, un módulo de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, el cual contó con abogados, psicólogos y trabajadoras sociales, para atender cualquier necesidad que pudiera presentarse.

Por un Solo Veracruz, el Ayuntamiento y el DIF continúan Trabajando Juntos por las familias porteñas.

En esta actividad, estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Álvarez Salas; la Directora General del DIF Municipal, Rosario Arias Pérez y el Rey Electo del Carnaval de Veracruz 2017, “Payaso Alegría”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: