Dignifica Córdoba vialidades de la colonia Las Azucenas

Córdoba, Ver. A partir de este año, vecinos de la colonia Las Azucenas gozan de vialidades dignas y funcionales, al inauguración la pavimentación asfáltica de las calles 46A y 48, dejando en el pasado las calles de terracería y los riesgos que ello implicaba para las familias.

Las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal, inauguraron la tarde de este jueves la rehabilitación de las calles 46 A y 48 de la colonia Las Azucenas, obra que tuvo una inversión 477 mil 946.84 pesos, correspondientes al Fortamun-DF, consistente en pavimento asfáltico, guarniciones y banquetas.

Con estas acciones el Ayuntamiento que preside Ríos Bernal, abona al desarrollo del municipio y mejora la calidad de vida de cientos de cordobeses, demostrando ser un Gobierno cercano a las necesidades de la sociedad.

El presidente Tomás Ríos Bernal anunció que se continuará con la entrega de más obras, porque el trabajo de la Administración Municipal es constante en diversos puntos del municipio, pues no hay comunidad sin atención, en tanto se da respuesta a las necesidades de las más de 300 colonias cordobesas.

“Hemos trabajado tanto en la zona rural como en la urbana con obras de gran impacto social; la acción que se genera aquí representa el desarrollo para todos los cordobeses, también hay que decirle a todos los ciudadanos que Córdoba está viva, que camina, que sigue trabajando en los rubros de seguridad, educación, turismo y deporte porque son los motores para el avance de la sociedad y del municipio mismo”, mencionó durante su intervención.

En tanto María Teresa Pulido Bolaños, vocal del Comité de Obra, señaló que hace cuatro años, en la administración municipal anterior, solicitaron la rehabilitación de esta vialidad, sin embargo, fue hasta este cinco de enero de 2017 cuando la ven realizada, gracias a la gestión del presidente Tomás Ríos Bernal.

“Gracias al presidente y al equipo de colaboradores que dirige en su administración, estamos muy contentos con esta primera etapa, pues será de mucha utilidad para las actividades diarias; hoy no podemos estar aquí todos porque también están laborando pero a nombre de los vecinos, le expresamos nuestro agradecimiento con la respuesta”, indicó.

Previo al corte del listón, el regidor segundo Raúl Sentíes Portilla también felicitó a quienes estrenarán la vialidad: “vemos que quedó muy bonito, aprobamos esta obra con mucho gusto porque sabíamos del beneficio que traería; hoy el patrimonio de cada uno de ustedes tendrá otro valor, una obra bien hecha y digna para transitar”.

En esta inauguración, el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado del regidor segundo Raúl Sentíes Portilla; de Antonio La Madrid, jefe de Obras Públicas; de José Barquet Viñas, coordinador de Mantenimiento Urbano; Imelda Garmendia Atlahuac, coordinadora de Desarrollo Social Zona Urbana, y de María Teresa Pulido Bolaños, vocal del Comité de Obra.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: