Los saqueos se extienden a Agua Dulce; armados con palos y fierros grupos causan temor (video)

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.- Grupos vandálicos atacaron locales de familias de Agua Dulce y también contra las firmas comerciales como Elektra, Coppel, OXXO, así como el mercado que también fue acto de rapiña.

Además de los ataques a los comercios, también lanzaron la amenaza de que incendiarían al Palacio Municipal a cargo del alcalde Daniel Martínez.

Otros de los puntos que tuvieron que ser desalojados fue el activo Cinco Presidente de Petróleos Mexicanos (Pemex); los trabajadores abandonaron el sitio ante la amenaza de disturbios.

Plumas Libres
Plumas Libres

Los padres de familia al notar los disturbios optaron por sacar a sus hijos de las escuelas, al considerar que la situación podría seguir saliéndose de control.

La policía ha logrado detener a algunos implicados en los saqueos.

Ante los disturbios que ocurren en Agua Dulce, municipio ubicado en el sur de Veracruz, fue enviada la Gendarmería Nacional para contener la violencia que se ha generado por los saqueos y afectaciones a pequeños comercios particulares.

La violencia recrudeció y fueron enviado más de 100 elementos de las fuerzas federales en 20 unidades patrullas para recorrer el municipio con la finalidad de contener el orden social.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: