“Con más elementos de seguridad, aplicaremos mano dura a los delincuentes para frenar los actos vandálicos”: Gobernador Yunes

Arriba la Gendarmería Nacional para sumarse al Operativo de Seguridad en Veracruz

Boca del Río, Ver.- .- Con la llegada del primer grupo de la Gendarmería Nacional se redobla la seguridad para recuperar la tranquilidad de los veracruzanos, afirmó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Aplicaremos mano dura a los delincuentes para frenar los actos vandálicos. Vamos a actuar con firmeza en contra de quienes provocaron estos hechos violentos y en contra de quienes materialmente los han llevado a cabo”, sentenció.

El Gobernador Yunes informó que en el Operativo de Seguridad Veracruz participan la Gendarmería Nacional, la Policía Naval, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Estatal.

Indicó que con la presencia policiaca adicional, llevará a cabo acciones muy concretas en contra de los autores intelectuales de estos hechos que han conmocionado a Veracruz.

“No hay nada que justifique la violencia irracional y sin sentido; violencia que no tiene otra motivación que la rapiña, que el robo, que la violencia por sí misma”, añadió.

El Gobernador Yunes informó que ya suman más de 300 las personas detenidas y sometidas a proceso penal.

“Yo le pido a toda la ciudadanía que tenga confianza en sus autoridades, que lleven a cabo sus actividades normales, estamos para protegerlos y darles seguridad”, concluyó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

  1. CLARO COMO SON CIUDADANOS MANIFESTANDOSE CONTRA EL GASOLINAZO AHI SI QUE VENGA TODA LA FUERZA DE LA LEY, PERO CUANDO VS LOS NARCOS NI SE APARECEN QUE POCA MADRE !

  2. Ja,ja,sigan votando por el PRIAN ” creo se llama represión esto, ni a DUARTE lo busca así la gendarmería pero alos pobres pendejos veracruzanos que votan por el PRIAN ” ahí les va lo voladora para que se eduquen aparte de brutos, pendejos, bien dice el dicho el pueblo tiene lo que se merece o el valiente es asta que el cobarde quiere… Sigan votando por el PRIAN ” sigan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*