Alegría, sorpresas y mucha diversión en el Festival de Día de Reyes DIF

Córdoba, Ver.- Los dinosaurios llegaron al Parque DIF Adelante, junto con Melchor, Gaspar y Baltazar, para el Festival de Día de Reyes organizado por el DIF Municipal que preside Andrea Ríos Álvarez. Fueron mil 200 los pequeños que disfrutaron de las actividades y espectáculos preparados para el deleite de los cientos de asistentes.

Acompañados por sus papás, mamás, abuelos y tíos, los niños arribaron desde las 2 de la tarde a la sede del festival, el cual contó con juegos inflables, un carrusel, pintacaritas, un serpientes y escaleras de 9 metros cuadrados, el show “Soñando con Dinosaurios”, el espectáculo del Payaso Pistache y el Mago Dadinirt, además de la entrega de juguetes.

Andrea Ríos, a nombre del DIF Municipal y del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Tomás Ríos Bernal, felicitó a los pequeños porque este es un día muy especial para ellos que deben disfrutar, exhortándolos a portarse bien, obedecer a sus papás y maestros, para que a futuro sean unos buenos ciudadanos.

Con la regidora quinta Mirna Puertos Tinajeros y la directora Mónica Langarica Galindo, así como los niños festejados, se partió la tradicional Rosca dando paso al reparto de este tradicional pan acompañada con chocolate, elementos que este 6 de enero son motivo para unir a las familias en cada hogar.

Cabe precisar que la Rosca de Reyes del DIF midió 80 metros y se sirvieron 300 litros de chocolate.

Por otro lado, desde este jueves 5 de enero el DIF Municipal también entregó 3 mil juguetes en respuesta a peticiones de colonos y organizaciones civiles, con el objetivo de hacer sonreír a más pequeños.

La próxima semana seguirán las entregas de juguetes por el Día de Reyes en las primarias ‘Ignacio Aldama’, ‘Agustín Melgar’ y ‘Pedro Mejía Alarcón’; así como los preescolares ‘Othón Arróniz’ y ‘Antón S. Makarenko’, de la Reserva Territorial, a través del módulo Colorines; además se repartirán más sonrisas en los tres CAIC del DIF cordobés.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: