Estudiantes de la UAM, UNAM e IPN realizarán marcha nacional contra el gasolinazo

- en Sociedad

Xalapa, Ver. Estudiantes de la UAM, UNAM e IPN que conforman la Red Nacional en Defensa de la Educación Superior, convocaron a una marcha nacional en la Ciudad de México este domingo 8 de enero, en contra del gasolinazo.

Este es el comunicado íntegro:

A través de diversas páginas y perfiles de redes sociales, estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, han convocado a la sociedad civil a manifestarse pacíficamente en contra del aumento a las gasolinas que entró en vigor el 1 de enero pasado así como en contra de los posibles aumentos a los productos de la canasta básica y el transporte público.

Los estudiantes llaman a la sociedad en general a sumarse a las manifestaciones que han tenido lugar en todo el país mediante bloqueos de vialidades, cierres de gasolineras, clausura simbólica de edificios públicos.

La protesta se realizará el día 8 de enero a las 14:00 frente a Palacio Nacional donde se realizará un mitín y se definirán acciones siguientes. Los universitarios piden que los manifestantes acudan con mantas, pancartas y consignas donde se manifieste el descontento al aumento en los precios de los energéticos.

Comentarios

  1. Y LA UV? QUE PIENSA ???

    LA POLICIA DE PLANO SOLO SIRVE PARA REPRIMIR CIUDADANOS, SE LES OLVIDA QUE LES PAGAMOS SU PINCHE SUELDITO..

    Y LAS UNIVERSIDADES PARTICULARES PORQUE NO CONVOCAN TAMBIEN? A ELLOS LES SOBRA EL DINERO??

    XALAPA DESPIERTA COMO SE HACEN PENDEJOS LOS XALAPEÑOS QUE ACASO TODOS TIENEN DINERO PARA PAGAR LA GASOLINA?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: