Estudiantes de la UAM, UNAM e IPN realizarán marcha nacional contra el gasolinazo

- en Sociedad

Xalapa, Ver. Estudiantes de la UAM, UNAM e IPN que conforman la Red Nacional en Defensa de la Educación Superior, convocaron a una marcha nacional en la Ciudad de México este domingo 8 de enero, en contra del gasolinazo.

Este es el comunicado íntegro:

A través de diversas páginas y perfiles de redes sociales, estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, han convocado a la sociedad civil a manifestarse pacíficamente en contra del aumento a las gasolinas que entró en vigor el 1 de enero pasado así como en contra de los posibles aumentos a los productos de la canasta básica y el transporte público.

Los estudiantes llaman a la sociedad en general a sumarse a las manifestaciones que han tenido lugar en todo el país mediante bloqueos de vialidades, cierres de gasolineras, clausura simbólica de edificios públicos.

La protesta se realizará el día 8 de enero a las 14:00 frente a Palacio Nacional donde se realizará un mitín y se definirán acciones siguientes. Los universitarios piden que los manifestantes acudan con mantas, pancartas y consignas donde se manifieste el descontento al aumento en los precios de los energéticos.

Comentarios

  1. Y LA UV? QUE PIENSA ???

    LA POLICIA DE PLANO SOLO SIRVE PARA REPRIMIR CIUDADANOS, SE LES OLVIDA QUE LES PAGAMOS SU PINCHE SUELDITO..

    Y LAS UNIVERSIDADES PARTICULARES PORQUE NO CONVOCAN TAMBIEN? A ELLOS LES SOBRA EL DINERO??

    XALAPA DESPIERTA COMO SE HACEN PENDEJOS LOS XALAPEÑOS QUE ACASO TODOS TIENEN DINERO PARA PAGAR LA GASOLINA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*