En el Congreso no hay rompimiento con Morena: PAN

Sergio Hernandez Hernandez, coordinador del gurpo legislativo del PAN/Fotover

Xalapa, Ver.- El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, aseguró que en el congreso local su partido no tiene rompimiento con MORENA.

«Desde el principio de esta legislatura sabíamos que el PAN no era mayoría, somos mayoría relativa, y eso nos ha obligado a tener una comunicación con todos los partidos políticos representados en el congreso local. Yo le digo a MORENA que pongamos en la mesa las coincidencias».

Lo anterior se deriva porque el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acusó a MORENA de estar detrás de la toma de la presa Yuribia que abastece de agua a los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán.

En ese sentido, el diputado local panista aclaró que el congreso local «no se puede encasillar en un tema de los muchos que tiene Veracruz, yo le digo a MORENA que pongamos en la mesa las coincidencias, por supuesto que tendremos diferencias como la tendremos con el PRI, con todos los partidos políticos, pero si podremos adelante las coincidencias y transitar en eso, y si existe alguna diferencia de debate y damos vuelta a la página».

 

Comentarios

  1. El PRI Y PAN son lo mismo ósea PRIAN, patadas de ahogado da el PRIAN por que ven que morena va muy duro y Miguel ángel prometio mucho y la verdad no cumplió esa es la realidad, ni un solo duartista o de la fidelidad, ha tocado la cárcel ni uno, y con eso de que iba a cimbrar a México, creo que se le cimbro pero el culo a Miguel ángel, mucha gente confió en el pero la realidad es otra, ya no mas PRI ya no mas PAN, Veracruz esta muy encabronado y la verdad votara por MORENA, yo soy uno de esos en mi municipio y para el 2018 voy con AMLO, sin duda alguna y Miguel ángel solo promesas como ese tal Jaime Rodríguez ( Bronco ) hoy llamado el pony… Puros habladores los dos y ni uno ha cumplido de encerrar a quienes dejaron los estados quebrados, tanto Veracruz como Monterrey Miguel ángel es mas de lo mismo.

  2. es verdad Miguel Angel Yunes fue y es una desepcion para Veracruz puras mentiras y ha corrido gente que voto por el… asi le paga a quienes lo llevaron al poder el cyual solo le durara 2 años por de allí a la chingada!!! gobernadorsete de quinta!

  3. si si muy cierto la pura decepción se ha ganado a pulso el descontento del pueblo ni modo miyuli tu te lo buscaste derrota para las próximas elecciones

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: