¡Fuera Peña!, ¡Fuera Peña!, gritaron en marcha contra el gasolinazo en Veracruz

Cientos marcharon en Veracruz en protesta por el gasolinazo, pacificamente
- en Sociedad
Veracruz, Ver.- Un grupo de ciudadanos, entre motociclistas, trabajadores y población en general realizaron esta tarde de domingo una marcha sobre la avenida Díaz Mirón, para mostrar su inconformidad por el gasolinazo, al tiempo que gritaban consignas en contra del presidente de México, Enrique Peña Nieto, ¡fuera Peña, fuera Peña!.
Con pancartas y cánticos, muchos llevaban sus guitarras, los inconformes se dirigieron al zócalo de la  para continuar con su protesta.
Los inconformes invitaron a los ciudadanos que salieran a las calles a protestar de manera pacífica para que las autoridades sepan que existe inconformidad, pero sin necesidad de crear actos de violencia.
En algunas mantas se leían frases como  ¡»México unido, jamás será vencido»!, «Gasolinazo sólo para el beneficio de Peña y sus socios», «Duarte y EPN son socios en Hidrosina», «El gasolinazo también es culpa de Duarte», entre otras.
La mayoría de las amas de casa dijeron que el incremento a la gasolina, ya incrementó los precios de los productos de la canasta básica.
La tortilla es el primer alimento que registra el aumento desproporcionado, lo que contradice las declaraciones de los funcionarios federales que negaron que habría escalada de precios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: