Ramón Poo Gil cumple con vecinos de Colinas de Santa Fe

Veracruz, Ver.- Brindando respuesta inmediata a las solicitudes hechas por habitantes del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, el Alcalde Ramón Poo Gil acercó productos de la canasta básica y otros alimentos a muy bajo costo, además de una brigada médica gratuita en coordinación con el DIF Municipal de Veracruz, encabezado por su Presidenta Maricruz Barreda Cobo.

Este domingo, el munícipe visitó nuevamente el mencionado fraccionamiento, para satisfacer las necesidades de alimentación, ante la problemática de abastecimiento que se ha presentado en esta zona de la ciudad, los productos de muy buena calidad que se ofertaron a través del Banco de Alimentos, con subsidio del Ayuntamiento porteño, fueron verduras y frutas, azúcar, arroz, granola, leche en polvo, sopa de pasta, mermelada, harina, carnes, embutidos, además de la venta de garrafones de agua, lácteos, tortillas, entre otros productos, a fin de apoyar la buena alimentación y la economía de las familias veracruzanas.

De igual forma, Ramón Poo les propuso realizar una Red de Comunicación con acciones preventivas, reactivas e informativas, donde los veracruzanos podrán reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva, a los números 165-09-15, 165-11-42, 066 y 911.

«Vengo para reiterarles que estamos con ustedes y a dar respuesta a las solicitudes que me hicieron durante el recorrido de la madrugada del pasado siete de enero. Hoy dan muestra de la unión que tienen como vecinos y me da gusto ver que hay un ambiente donde prevalece la calma», destacó el munícipe porteño.

Cabe mencionar que durante esta jornada, cientos de habitantes del lugar se vieron beneficiados, al tener de forma gratuita consultas médicas odontológicas, nutricionales, oftalmológicas, toma de presión y glucosa, papanicolaou, así como vacunación antirrábica a mascotas. Asimismo, se hizo entrega de mil 200 unidades de pañales a madres que así lo solicitaron, medicamentos y se realizó una jornada de empleo itinerante, con 300 ofertas de trabajo para los colonos.

Finalmente, el Alcalde dialogó y escuchó las inquietudes y peticiones de los vecinos de Colinas de Santa Fe, quienes se comprometieron a seguir apoyándose mutuamente y trabajar Juntos por Un solo Veracruz.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: