PGR entrega a MAYL 171 mdp en ‘reparación’ por el desvío millonario de Duarte

www.fotover.com.mx
- en Noticias

Ciudad de México (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) entregó un cheque por 171 millones 600 mil pesos al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, como parte del “acuerdo reparatorio” al estado por los desvíos de recursos del exmandatario Javier Duarte.

En conferencia conjunta, el procurador Raúl Cervantes Andrade hizo entrega del cheque y otro más por 851 mil pesos, correspondiente a los intereses acumulados de dicha cantidad.

En su intervención, Yunes Linares dijo que han establecido un modelo de coordinación muy eficiente con la PGR, que ha permitido recuperar más 412 millones de pesos desde el 30 de noviembre, fecha de inicio de su gobierno.

En tanto, agradeció a la PGR por la entrega del dinero, el cual, dijo, “forma parte de los recursos que fueron desviados de manera ilícita por el exgobernador Javier Duarte y Ochoa, y que forman parte de todo este enorme cúmulo de recursos que estamos comprometidos a recuperar con la Procuraduría General de la República y la participación directa del gobierno del estado”.

El gobierno de Veracruz, abundó el gobernador, está comprometido a coadyuvar con la PGR para detener a Javier Duarte, al tiempo que preció de qué manera iban a invertir estos recursos recuperados.

“Estos recursos, al igual que los recursos que recibimos el 30 de noviembre, serán depositados en una cuenta específica, mismos recursos que se aplicarán con la vigilancia de la sociedad, con absoluta transparencia en obras de beneficio social y particularmente en obras vinculadas a los servicios de salud”, señaló.

Comentarios

  1. Cuanto seria la mochada para cada uno, PGR, PEÑA Y MAYL, y el resto para el pueblo de Veracruz las migajas, total nadie sabe cuanto incautaron es pura simulación y no son mentiras solo para eso ocupan el cargo para irse forrados de billetes…

  2. Jajaja. No la chifle que es cantada gobernador, eso no es mas que una limosna de lo que se robaron los saqueadores, malparidos del PRI EL NERON DUARTE Y SUS BANDOLEROS. LA RATA VENDEPATRIAS DE PEÑA NIETO NO LO VA A BUSCAR. Así que no nos quiera lavar el cerebro.

  3. EL PAN YA SE COLGO LA MEDALLA DE DESPRESTIGIO CON TODAS LAS IRREGULARIDADES Y ABUSO DE AUTORIDAD QUE ESTÁN HACIENDO HABER QUE DICE SU DIRIGENTE NACIONAL MAS QUE APLAUSOS SON ABUCHEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*