Urge presidente del Tribunal Superior a gobierno de EPN detención de Javier Duarte

Edel Álvarez Peña lamenta que autoridades federales no actúen en detención de Javidu
Xalapa, Ver.- El magistrado del Tribunal Superior de (TSJ) y del del , Edel Álvarez Peña, urgió al  de la República la detención del ex-gobernador Javier Duarte de Ochoa, “ya que va muy lenta”.
“No pensamos que exista complicidad ni incompetencia, pero sí sentimos que los veracruzanos estamos viviendo en carne propia una de las situaciones más difíciles”, sentenció.
Tras concluir la sesión pública, el magistrado apuntó que no se ha reintegrado el dinero a las arcas y se está afectando a los veracruzanos, de ahí la urgencia de hacer este llamado.
Edel Álvarez Peña indicó que la PGR se llevó todos los documentos, expedientes y dejó sin herramientas al estatal para proceder en este caso.
“Sí, lo llevaron , no quiero pensar que fue incompetencia o complicidad, por lo que es importante que se resuelva de acuerdo al reclamo de los veracruzanos”, reiteró en entrevista.
Por otro lado, en torno del tema de los hechos violentos de saqueos en Veracruz, hizo el llamado a los jueces de a impartir la de manera pronta y evitar la impunidad.
Aquí aplaudió la intervención del Miguel Ángel Yunes, ya que gracias a ella tenemos paz en la entidad, destacó tras señalar que fueron detenidos diferentes personas que participaron en saqueos.
Expresó que los jueces de en distintos del están cuidando los términos y llevando las diligencias necesarias, así como escuchando las versiones de la Fiscalía.
“Respetamos la autonomía de estos jueces, pero ni intimidad ni arbitrariedad”, advirtió por último.

Comentarios

  1. Y QUE INTERES TIENE ESTE SEÑOR EN QUE CAPTUREN A DUARTE…. ES CIERTO… NOSROBO… NOS DEJO UNA SITUACION ECONOMICA Y DE INSEGURIDAD……. PERO A ESTE SEÑOR PORQUE LA URGENCIA…… A CASO ESE FUE EL ACUERDO PARA QUE FUERA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL….. POR ESO LE URGE PARA DEJARLO LIBRE DESPUES Y QUE SEAN LOS JUECES DE CONTROL QUIENES PAGUEN LAS CONSECUENCIAS……. PORQUE ES AMPLIAMENTE CONOCIDO QUE ESTE SEÑOR ES DEL PRI…. NUNCA FUE JUEZ NI SECRETARIO NI ESCRIBIENTE…… ESA ES SU URGENCIA……… ACUERDOS PACTADOS

  2. Porque este señor mejor que exhorte a Miguel Yunes y al fiscal a detener a los ex funcionarios que saquearon las arcas. Hay muchos que se pasean por veracruz sin prisa y calma. Habra pacto de impunidad. De cuanto fue el Moche. Otros ratas hasta votaron por el fiscal en el congreso. Mas de lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*