Localiza PGR 23 millones de pesos en casa donde estuvo escondido Javier Duarte en la del Valle

23 millones y en efectivo fueron localizados en casa de Colonia del Valle en ciudad de México donde estuvo Javier Duarte antes de huir del país

Ciudad de México.- En un cateo que realizó la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado 16 de diciembre, en un casa de la colonia Del Valle en la que presuntamente estuvo el exgobernador prófugo, Javier Duarte, se encontraron más de 23 millones de pesos en cajas de cartón.

De acuerdo con información de Grupo Formula, Duarte se encontraría en Guatemala.

Cabe recordar que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte se encuentra prófugo de la justicia desde octubre.

Ayer la PGR entregó al gobierno de Veracruz un cheque por 171 millones 600 mil pesos y otro por 851 mil 80 pesos, como parte de los recursos que se han recuperado derivado del desvío de recursos en que incurrió la administración de Javier Duarte.

Con información de Radio Fórmula 

 

Comentarios

  1. Siguen cayendo “limosnas mediaticas politicas del PRI”, en apoyo a Veracruz y para que vean que trabajan. Ratas de dos patas.

  2. Sencillo. Obvio. El Gobierno lo encubre. Son una mafia. Para dónde miren, si no la mayoría, muchos pero muchos políticos están robando o abusando de sus atribuciones para ordeñar las arcas nacionales. Ya basta.
    No nos freguemos a nosotros mismos con bloqueos ni vandalismo. Saquemos a los rateros del gobierno

  3. NO PUEDE SER, PORQUE ACEPTAMOS ESTAS COSAS, ES CLARISIMO LO QUE SE ROBARON, PORQUE ACEPTAMOS ESTO, HABER USTED , YO….VAMOS A ROBARNOS ALGO QUE PASA DIRECTO A LA CARCEL,, PORQUE NI SIQUIERA INVESTIGAN…PERO EN CAMBIO EL ES UN SERVIDOR PUBLICO Y NO PASA NADA…..NO SE VALE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*