Un muerto y 3 heridos arroja balacera en colonia de Xalapa

Un muerto y 3 heridos graves dejó la balacera ayer en Xalapa
- en Sucesos

Xalapa, Ver..- Un muerto y tres heridos fue el de una balacera en las de la colonia Los Prados, en Xalapa; de diversos policiacos implementaron un intenso operativo, donde los lesionados tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos se registraron luego de que desconocidos a bordo de una camioneta balearon a 4 personas que viajaban en un auto compacto tipo Tsuru, en la calle Gardenia de la citada colonia.

El hecho se registró alrededor de las 18:500 horas de este miércoles, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Estatal que varios sujetos armados habían atacado a otros individuos que estaban a bordo de un automóvil, en la calle Gardenia de la citada colonia.
Al lugar arribó un grupo paramédico, quien trasladó a los heridos al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde de los heridos falleció, siendo identificados dos de los heridos, como Fernando, de 17 años de edad y Lázaro, de 23 años de edad, quienes quedaron a disposición del Público; nada se supo de los agresores.
En esta capital los levantones, balaceras, secuestros, desapariciones de menores de edad, continúan registrándose todos los días, ante la indiferencia del alcalde Américo Zúñiga que se pasea por el país sin preocuparse por el estado del municipio que dice gobernar.

Comentarios

  1. por que el afán de exagerar las cosas ayer no hubo levantones y sin embargo tu dices que todos los días los hay y luego vas contra el presidente municipal no tendrias que ir o exigir a la policia o al encargado de la seguridad en xalapa pero el poder de la pluma es cabrón en fin

  2. Mas bien es el nuevo secretario de seguridad el que debe implementar estrategias para resguardar a los ciudadanos pero que creen que es el clon dezurita es indiferente no hace nada almenos no se ve ni se escucha mejoras de seguridad en esta capital, bueno no en todo el Estado les queda grande el puesto si no da resultados lo mejor es quitarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*