Padres de chicos desaparecidos en Tierra Blanca, lamentan que fiscalía y gobernador no los quieran atender

Los padres de los 5 chicos levantados por policias de Bermudez, lamentan política de puerta cerradas de nuevo gobierno
- en Sociedad

Playa Vicente, Ver.-Padres de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, dicen que están buscando una reunión con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pues esperan que los ayude a que se logre justicia para que se sentencie a los civiles y policías detenidos.

Bernardo Benítez Herrera, papá de Bernardo Benítez Arróniz, dijo que hasta el momento, Miguel Angel YUnes Linares, ni el nuevo Fiscal, Jorge Winckler, se ha puesto en contacto con ellos para saber cómo va el caso, lo que ven como una mala señal de la nueva administración.

Sin embargo, “le estamos dando un voto de confianza a la nueva administración, pues creemos que si no nos han llamado, es porque hay temas mucho muy importantes para la tranquilidad del estado, eso lo hemos visto. Estamos esperando que ellos se contacten con nosotros para establecer comunicación”.

Bernardo Benítez dijo estas palabras al cumplirse un año de la detención ilegal y privación de la libertad, que terminó en homicidio, de cinco jóvenes procedentes de Playa Vicente, en Tierra Blanca. Ese escándalo detonó y expuso uno de los peores escándalos de corrupción y narcopolicía.

Los jóvenes fueron asesinados el mismo día de la detención en el rancho conocido como El Limón, en el municipio de Tlalixcoyan. En el lugar se encontraron cientos de restos de personas que fueron entregadas a una célula del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: