Vacían en camión de mudanza casa de Duarte ubicada en el puerto de Veracruz

Desde algún lugar, Javier Duarte se da el lujo de rescatar los bienes de sus casas/ Foto cortesía de XEU de Veracruz
- en Sucesos
de este jueves a través de un y de mudanza fue vaciada una en la Avenida Lerdo número 405 entre Madero y 5 de Mayo en la de la de Veracruz, que se le adjudica al gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Las personas que llegaron desde la madrugada y concluyeron con la luz del sol, sacaron muebles, colchones, mesas, y otros artículos, la parte de los objetos fueron retirados por la puerta del .
Los trabajadores se negaron a dar declaración alguna. Lo que se pudo constatar es que la casa no tiene energía eléctrica. Esa casa es una de las dos que admitió que tenía en su declaración patrimonial, aún como gobernador. 
El inmueble tiene 85 metros cuadrados de superficie de terreno y 183 metros cuadrados de superficie construida. De acuerdo con los documentos, tiene un valor de un de . Javier Duarte de Ochoa es buscado por la Procuraduría General de la República (PGR) por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.
A decir de Alberto Elías Beltrán, subprocurador de Asuntos Jurídicos e de la dependencia, la búsqueda de Duarte de Ochoa, se ha extendido por el mundo y la PGR se ha valido de los mecanismos de inteligencia y la cooperación que tiene México a través de los diversos instrumentos internacionales, sin embargo, la Interpool, no ha emitido orden de búsqueda.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: