Asaltan Citibanamex, Santander y cafetería Blum en Veracruz

Los asaltos a bancos en Veracruz y Boca del Río, continúan
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Se registraron tres asaltos en el municipio de Veracruz. Alrededor de las 3 de la tarde dos sujetos asaltaron la Sucursal Citi Banamex ubicada en la . Bruno Pagliai en Tejería, Ver.

Los delincuentes entraron armados al banco y amagaron al y clientes que ahí se encontraban, apostado en la del banco y el otro fue directamente hacia una de las cajas y amedrentando al , logró su cometido, llevándose una cuantiosa cantidad.

Ambos sujetos huyeron del lugar abordando un c urbano de la Tejería-Framboyan ante la crisis de las personas dentro del banco.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos.

Es el segundo atraco en menos de 24 hrs. a una entidad bancaria en la conurbada de Veracruz. En Miércoles asaltaron banco Santander también en Veracruz.

Otro asalto se registro a la cafetería Blum ubicada en la avenida   Miron, llevándose dinero en  sorprendiendo a los clientes, quienes dieron aviso del  al  de la Policía Estatal y Naval, los responsables huyeron a bordo un .

Comentarios

  1. Miguel angel yunes linares, Donde están tus dones, la marina, gendarmería, etc,etc, eres un pinche hablador Veracruz sigue con la delincuencia los POLIZETAZ » que corriste esos son los asaltantes y están bien conectados con los que dejaste dentro de la narco academia de policía de el lencero, aun tienen controlado todo se ponen de acuerdo la hora y quienes están patrullando para poder asaltar, ahí dentro de la SSP dejaste esta la cuna y madriguera de los delincuentes con placa…si ahí en la narco academia de policía de el lencero.

  2. ujule no que se iba a terminar la delincuencia!!!! ahora ESTAMOS PEOR QUE ANTES! Y LOS DRONES!!!!! Y LA MARINA!!!! Y LA POLECIA!!!!! SI LA POLECIA!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: