«Yunes pactó con Peña Nieto para que dejara libre a Duarte»; acusa AMLO

Andrés Manuel López Obrador acusó que fuga de Javier Duarte fue pactada con gobierno federal

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Andrés Manuel López Obrador líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestó que Miguel Ángel Yunes Linares hizo un pacto con el gobierno de Enrique Peña Nieto para dejar libre a Javier Duarte de Ochoa, a cambio de no revelar las cantidades que el ex gobernador hoy prófugo entregó a Peña Nieto en su campaña y los negocios que ambos hicieron juntos.

En el marco de su gira de trabajo por el norte del estado de Veracruz, en esta ocasión visitando los municipios de Zozocolco, Coxquihui y Chumatlán donde presentó su conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México, manifestó lo anterior y lamentó que el nuevo gobernador de Veracruz está demostrando en los hechos que él fue quien pactó con el PRI y el gobierno federal y por eso ahora dice que «sean los veracruzanos los que insistan en la detención de Javier Duarte».

“Morena está en primer lugar en todas las encuestas, le guste o no a la mafia del poder; no les vamos a fallar, ya no dejaremos que los corruptos se lleven el dinero del pueblo. Tenemos que evitar que el pueblo venda su voto por una limosna, tiene que triunfar la dignidad del pueblo ante el cochino dinero, eso es lo que va a llevarnos a la transformación, el voto es la única arma que el pueblo tiene para que las cosas cambien en su beneficio” afirmo López Obrador.

Dijo que Yunes linares hizo un pacto con Osorio Chong para entregarle la gubernatura de Veracruz, así como también dejo escapar a Duarte y fueron falsas sus declaraciones al asegurar que en su toma de protesta el país iba a cimbrar, pues ya había pactado con el gobierno de Enrique Peña Nieto no revelar las cantidades que Javier Duarte otorgo para su campaña, entre otras cosas.

Por su parte Cuitláhuac García, manifestó que no hay ningún tipo de esperanza de meter a Javier Duarte a la cárcel, pues Yunes Linares dejo a cargo del caso a un funcionario al servicio del mismo Duarte, “en campaña les advertimos que Miguel Ángel era otro ladrón igual que Duarte y pactó el gobierno federal, recuerden lo que dijo en su primer día de gobierno, que iba a servir a Peña Nieto; las mismas palabras que en su momento dijo Duarte, entre ellos se tapan y los afectados son los ciudadanos” reafirmo García Jiménez.

Cuitláhuac García reprobó el nombramiento de Sergio Rodríguez Cortés como comisionado para la investigación del desfalco que dejó Javier Duarte, ya que fue uno de los operadores electorales del Duartismo, “los diputados del PRI y PAN eligen a un corrupto para investigar a otro corrupto como lo es Sergio Rodríguez, quien siendo dirigente del PRD se vendió al servicio de Javier Duarte”. (Comunicado).

Comentarios

  1. AMLO Veracruz esta contigo y Miguel ángel que chingue a su madre por rata y represor también. dice:

    Tienes toda la razon AMLO » por eso Veracruz esta contigo, vasta ya de tanta ratería, MORENA» ganara en 2018 y en municipios arrasara, que nos llamen peje zombis, pero esos que nos llaman a si, nosotros les llamamos lame huevos del PRIANRD, viven de la ubre del pueblo del erario publico, y también se van a ir a chingar a su madre…

  2. Jajajjaj y donde estuviste en las elecciónes pasadas si tu mesías el pobre soñador de AMLO se vendió con duarte y ahora viene a dicen tonterías como solo el sabe mejor que se ponga a investigar como sacar el petróleo ya que para el eso no tiene ninguna ciencia y el loco este de que vive si no trabajo desde hace mas de 10 año dime no vive del erario?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: