Muere en presunto “suicidio” ex esposo de polémica empresaria gruera de Minatitlán, Lilia Vázquez

La empresaria Lilia Vázquez fue señalada de estar involucrada en el asesinato de la novia de su ex esposo. Ahora le tocó a su ex cónyugue "suicidarse"
- en Sucesos
Minatitlán, Ver.- Presuntamente víctima de suicidio  Pablo Velázquez Martínez, de 58 años, ex esposo de la polémica empresaria porteña Lilia Vázquez, fue encontrado colgado en el interior de su casa de Minatitlán.
El hallazgo del cadáver, colgado de una cuerda, fue realizado al interior de la residencia marcada con el 49 de la calle Benito Juárez, de la citada colonia, al as 8:00 AM del jueves pasado.
La víctima, presuntamente, había pasado toda la noche tomando bebidas embriagantes. Así lo confirmaron los estudios realizados postmorten a sus restos. 
El finado se encontraba padeciendo un cuadro severo de depresión y alcoholismo a raíz del homicidio de quien era su pareja sentimental, la pequeña empresaria Elizabeth Pacheco Reyes, de 33 años, a quien le dieron muerte en octubre de 2015 en su restaurante de Cosolescaque. 
Por la muerte de ella, fueron detenidas tres personas, entre ellos,  Manuel Gutiérrez Gómez, alias El Colorado, Brian Patraca García, (a) Adrián; además de Isaías Leyva Martínez, (a) El Chiquis, en en base a sus declaraciones, que sale la línea de investigación contra la empresaria, pues ellos dicen mataron a la mujer por encargo de Lilía Vázquez.
A principios de enero, Isaías Leyva Martínez fue condenado a 20 años de cárcel por el homicidio de dos elementos de la Policía Ministerial, a los que dio muerte cuando lo traían a los separos de Coatzacoalcos, al haberle hecho efectiva orden de aprehensión por el feminicidio de Pacheco Reyes.
Fuentes de la Fiscalía General, a reserva de anonimato, indican que Pablo Velázquez Martínez fue pieza clave en la detención de los autores materiales de la muerte de su ex pareja.
Sin embargo, el juez del caso, Héctor Espinoza Espino, decidió no girar orden de aprehensión contra Lilía Vázquez también conocida como “la Viuda Negra”, que tiene fama de comprar a todo el funcionario que se le cruce por el camino.
“Este juzgador arriba a la conclusión de que las pruebas aquí analizadas son insuficientes para poder sostener que la indicada tuvo algún tipo de participación en la privación de la vida de la hoy pasivo”, determinó Espinoza Espino en el documento en el cual contestó la petición de la Fiscalía para soltar la orden de aprehensión.
El presidente del tribunal superior de Justicia Edel Alvarez Peña debería revisar la actuación del juez Héctor Espinoza Espino.

Comentarios

  1. Liliana Vazquez es una asesina; mató a Su Ex Pablo Velazquez Martinez ese cuento que se lo tragüe su familia y el amante que tiene al parecer es comandante, solo le digo que el que a hierro mata a hierro muere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*