“Vividor y mentiroso es AMLO, que presente pruebas de lo que me acusa”: gobernador Yunes

"Mientras yo presentaba múltiples denuncias contra Javier Duarte, López Obrador a través de sus líderes negociaba con Duarte apoyo para sus candidatos". le dice MAYL
Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares responde a las versiones del líder de MORENA Andrés Manuel López Obrador, quien lo acusó de haber pactado con el gobierno de Enrique Peña Nieto, la recepción de recursos a cambio de que no insista en la detención de Javier Duarte de Ochoa.
En una carta enviada a la redacción de Plumas Libres, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dice lo siguiente:
“Soy Miguel Ángel Yunes Linares. Respeto el derecho de todos a expresarse con plena libertad y ejerzo el mío. Desde hace muchos años Andres Manuel López Obrador me ha agredido con acusaciones absurdas. Nunca he respondido. Pero hoy soy Gobernador de los veracruzanos y por respeto a ellos doy una respuesta a la última de sus afirmaciones falsas.
Esta es mi respuesta: durante muchos años, mientras yo combatía a Javier Duarte y a Fidel Herrera, López Obrador negociaba con ellos. Yo logré sacar a Duarte de gobierno y antes de tomar posesión recuperé más de mil doscientos millones de pesos que estaban en la bolsa de sus cómplices. 
Mientras eso sucedía líderes de MORENA del sur de Veracruz recibían del gobierno de Duarte 2.5 millones de pesos cada mes con la amenaza de cerrar las válvulas de la presa Yuribia y dejar sin agua a Coatzacoalcos. López Obrador lo sabía y lo consentía. Yo documenté y presenté múltiples denuncias contra Javier Duarte, mismas que fueron la base de las órdenes de aprehensión que hoy existen en su contra. Mientras tanto López Obrador a través de sus líderes negociaba con Duarte apoyo para sus candidatos, tal y como consta en las declaraciones de Gabriel Deantes “operador político” y cómplice de Duarte que era el conducto para entregarles el dinero.
Hoy nuevamente viene Lopez Obrador a tratar de engañar al pueblo veracruzano con sus mentiras, que de repente parecieran alucinaciones. Me acusa de recibir 7 mil 500 millones de pesos del gobierno federal a cambio de “complicidades” etc. etc. Es muy sencillo. Si tiene alguna prueba que la presente en público y ante las autoridades, es su obligación hacerlo.
Que no salga con el cuento de siempre de que “los acuso de ladrones no de tontos”, que muestre las pruebas. Si quiere hacerlo en público le ofrezco estar presente. Estamos muy cerca. Mientras el se encuentra en Tecolutla repitiendo las mismas tonterías yo me encuentro esta noche de sábado en Tuxpan analizando como vamos a combatir con firmeza a la delincuencia en todo Veracruz y en particular en el norte donde sus amigos Fidel Herrera y Javier Duarte tendieron alfombra roja a la delincuencia organizada. 
Esa es la diferencia entre nosotros. Yo me dedico a trabajar. Tomé posesión hace 45 días y no he descansado un minuto tratando de resolver una enorme crisis, mientras que López se dedica a mentir, a difamar y a vivir de nuestros impuestos (incluyendo el impuesto a las gasolinas que tanto critica).
Decirle que es un vividor del presupuesto no es ofensa, es una descripción objetiva de su realidad. Lo invito a que presente pruebas, donde quiera lo veo. Más pronto cae un hablador…
Hasta aquí el comunicado que nos envía el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ejerciendo su derecho de réplica en torno a las acusaciones que hizo en su contra el líder de MORENA Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

  1. Puta Miguel ángel yunes, no eres ni la mitad que es lopez Obrador, es el único politico que nadie le ha encontrado corrupción, en cambio tu eres rico y tienes presta nombres en todos los negocios, robaste mucho en el issste, prometiste meter a la cárcel a todos los duartistas, fidelistas, en cambio siguen dándose la buen vida aquí q
    En Veracruz, con dinero del pueblo, en cambio usas la fuerza publica Asía el pueblo, y no aquíen quebró a Veracruz tienes la maquinaria de la fiscalía, ministeriales, SSP, en cambio Duarte si te la dejo ir varias veces el si la ocupo Asia a ti, ibas a cimbrar a MEXICO” en cambio se te cimbro el culo… Corres gente para hacer tu estructura del PRIANRD para estas votaciones y el 2018 y voten por tus hijos vividores, el cenador tu hijo voto por la reforma ( ósea el gasolinazo ) y de eso no dices nada, el famoso pacto por mexico a si le pago a los veracruzanos una puñalada por la espalda al pueblo de Veracruz, lo bueno que solo dura 2 años tu pésimo gobierno i te vas a ir como Duarte con los bolsillos llenos, pero AMLO llegara a la presidencia y será nuestro futuro presidente, te guste o no, y veras que sacara toda la porquería del PRIANRD y tus cochinadas que dejaras en Veracruz. Te va a meter al bote y entonces si se te cimbrara el culo…Y por mi parte vas y chingas a tu madre, por puto culero de mierda que eres con el pueblo veracruzano.

  2. Arriba (ver comentario) podemos admirar: la educación, el decoro y los “geniales” argumentos (paranoides) de un pejezombie resentido.
    Esos son los que nos quieren gobernar Jajajaja.

  3. los veracruzanos votamos por tí miyuli, en un claro acto de desprecio por amlo, pues la mayoría de los veracruzanos no confiamos en la palabrería mañosa e hipócrita del peje; ya no somos tan tontos para tragarnos sus mentiras; y está muy bien que lo pongas públicamente en su lugar, pero tampoco le des mucha importancia, porque tienes mucho trabajo serio por hacer, respóndele a ese viejo loco y megalómano con tu trabajo, con un trabajo que transforme a Veracruz para bien de todos, aunque eso le duela a amlo

    1. Anastacio, yo tampoco confio en este señor Yunes, no ha hecho nada, bueno esta despidiendo a mucha gente y de esta sin darles ni las gracias, se que paleros como tu abundan pero veremos en 6 mese a ver si siguen idolatrando a este sujeto que no es una blanca paloma y ademas un delincuente, ahi tienes en el ISSSTE, y nunca pudo refutar las acusaciones de pederasta. ah dime ya metio a la carcel a duarte porque ese fue la base de su campaña, por eso gano, no por buena persona.

  4. Ay esos pejezombies, cuando se darán cuenta que su pastor no es más que un pinche trácala. De donde sale para pagarle a un chofer un sueldo de más de 60mil pesos como lo hace el peje? De donde saca dinero el peje para su giras, si oficialmente no tiene algún puesto? Y ese es el “intachable” peje? Jaja no mamen por favor

    1. Yomero igual que presente pruebas de las propiedades el tal Yunes, porque cuando fue director del ISSSTE lo saqueo bonito, imagínate pago 500 pesos a cada saqueador y según fue de su bolsillo, pues cuanto dinero tendra al se me olvidaba fue dinero de la SEDESOL., en fin me tiene sin cuidado si me dicen pejezombies porque ustedes lo único que demuestran son unos paleros.

  5. Ahora pendejo obrador presentale las pruebas a Yunes a ver si eres muy chingon o solo eres hablador como ya te lo dicen muchos, aqui creo que te topaste con pared.

  6. Apoyo al gobernador Yunes, AMLO es el m[as grande par[asito de todos los tiempos. Desde que se sali[o del PRI, se fue al PRD de donde se sali[o porque no hacian lo que el queria, ya que le gusta quedarse con todo el dinero para el y su familia, se sali[o y se fue a MORENA, lleva 18 a;os haciendo campa;a para ser presidente. Le hemos mantenido muchos anos y todavia e atreve a venir a Vracruz a decir cosas, y por cierto, no lo vimos convocar a una sola marcha contra el gasolinazo.
    Como habran notado, hizo campana en redes sociales criticandolo, pero no invit[o al pueblo a salir a sumarse al gasolinazo por una simple y sencilla razon el TAMBIEN pacto con Pena, guard[o silencio tras su triunfo presidecial pasado a cambio de que le dieran su propio partido, o sea MORENA.
    Se ve que el senor sabe perfectamente de lo que habla pues es experto en amarres con el poder, para seguir mamando toooodo lo que pueda.

    1. Cecilia parasitos son los diputados, senadores, el mismo Yunes,, peña que se les paga una millonada y dime que han hecho por el pueblo de México y de Veracruz, en fin.

  7. Mi apoyo es total para Yunes Linares, Lopez Obrador es un vividor de los peores que hemos mantenido en M’exico, me agrada que lo haya puesto en su lugar, y que lo haga cada vez que venga a decirle mamadas a Veracruz. se que MAYL no es perfecto, pero lo prefiero mil veces a la mafia que durante 90 anos se chingo al pueblo de Veracruz. Yo vote por el y no me arrepiento, no me gustan las negociacioens que ha hecho con los priistas a los que ya veo no va a meter a la carcel como el ex fiscal, Deantes,, Arturo Bermudez y demas delincuentes que andan libres y felices…. eso se lo repruebo, pero con que empiece a hacer que los hospitales funcionen, que haya obra p[ublica para todo el estado, que termine con los aviadores, que haga funcionable su gestion, me doy por servido…
    Vamos MAYLpon en su lugar a AMLO cada vez que venga a Veracruz a tirarte mierda.

    1. Viividor son todos los politicos, incluido Yunes dime acaso probo de donde viene toda su fortuna, destriozo el ISSSTE, yo prefiero mil veces al peje que a la bola de corruptos como Yunes, Peña o los demas que estan destruyendo al pais y a Veracruz, dile eso a los miles de despedidos que este regimen ha echado a la calle con el pretexto de la deblacle economica, dime donde esta duarte, en la carcel no, se esta riendo de nosotros, muchos de ustedes votaron porque iba a meter a la carceel y sigue libre, donde esta la informacion que cimbraria a México, pura palabreria, a ver si en 1 año sigues pensando lo mismo

  8. YA ENCARRERADOS Y ESCUCHANDO LOS DISCURSOS POLITICOS DE TODOS. INCLUSO LOS SUYOS GOBERNADOR.LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EN PARTE HA CUMPLIDO..EN PARTE MUY PEQUEÑA POR CIERTO COMO LO CORTO DE SU MANDATO.SIN EMBARGO LOS ODIOS DE TANTA MIERDA…LO PERSIGUEN COMO SE PERSIGUE AL TAL TIO FIDE Y A DUARTE Y A TODOS LOS RATAS POLITICOS.ES INNEGABLE QUE EL PODER CORROMPE AL SER HUMANO..SIN EMBARGO AL FINAL NADA CABRA EN EL ATAUD DE CADA CUAL Y TODO QUEDARÁ AQUI EN EL PLANO MATERIAL DONDE HAY TANTA POBREZA Y CARENCIAS..EL PENSAMIENTO DE MI PAISANO DON SALVADOR DIAZ MIRON NO HAY CAMBIADO GOBERNADOR: NADIE TIENE DERECHO A LO SUPERFLUO…MIENTRAS ALGUIEN CAREZCA DE LO ESTRICTO. SALUDOS CORDIALES Y POR FAVOR SEA USTED CONGRUENTE NO LES DEJE TANTO MAL A SUS PROPIOS HIJOS EN ARAS DE SOLO TENER PODER POLITICO…POR FAVOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*