Asaltan CitiBanamex de Boca del Río, suman 3 asaltos a bancos en 1 semana

CitiBanamex Boca del Río fue asaltado con lujo de violencia
- en Sucesos
Boca del Río, Ver.- El  citiBanamex ubicado en  Soriana de este municipio, fue asaltado ayer por la tarde por individuos que llegaron encapuchados portando armas de grueso poder,  un  de  mil 
Los primeros reportes indican que la tarde del viernes dos individuos de aproximadamente 25 años llegaron hasta dicha sucursal bancaria localizada en Adolfo Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo del fraccionamiento  Verde.
De acuerdo a las versiones que trascendieron en el lugar, ambos hombres sacaron pistolas con las que amenazar a los allí presentes, despojándolos de varios miles de pesos en cuestión de minutos.
Una ves con el botín en , estos huyeron caminando hacia una estación de  dónde presuntamente habían dejado una     en la que emprendieron la huida.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes al contar con las características de los agresores implementaron un operativo para dar con ellos, sin tener éxito.
De acuerdo a los informes, se logró saber que los asaltantes de hicieron de 125 mil pesos. Aunque podría ser más.
Al concluir esta semana fueron asaltados Citibanamex y Santander de Veracruz y ahora Citibanamex Boca del Río, lo anterior, ante el fracaso de los operativos que ha implementado el grupo de Coordinación Veracruz. 

Comentarios

  1. Soy Miguel ángel yunes Linares, prometí acabar con la delincuencia,meter a Duarte a la cárcel, a todos sus pillos, zurita, deantes, carvallo, lagos, Benítez, ya no necesito decir los demás nombres ya que Veracruz los conoce muy bien llegue a la medula, haré cimbrar a mexico, habrá drones, camaras de seguridad, marinos, militares, gente preparada, desapareceré la SSP, ya que esta coludida con el crimen la limpiare, y que creen nada ha pasado ni pasara todos andan libres y los POLIZETAZ » siguen en función y si no me creen los asaltos, secuestros, desapariciónes, robos de vehículos, etc,etc, siguen en aumentos en Veracruz

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: