Investiga SAT a empresa M2 Córdoba con la que Duarte compro 15 propiedades en E.U

José Antonio Chara Mansur Beltrán compró las propiedades de Duarte en Texas, SAT investiga, pero no hace nada

Ciudad de México.- El de Tributaria (SAT) investiga a una que fue creada por la Mansur, cercana al gobernador prófugo de Veracruz Javier Duarte, por 15 en Estados Unidos, con valor superior a 7 de dólares.

Reforma publica este domingo que el SAT investiga a la compañía M2 Córdoba, con fiscal en el de béisbol Beto Ávila, donde juega el Rojos del Águila de Veracruz, propiedad de los Mansur.

Refiere que de acuerdo con registros , M2 Córdoba fue utilizada por José Antonio Chara Mansur Beltrán para comprar al menos 15 propiedades en el Fraccionamiento The Woodlands, ubicado en Houston, Texas, valuadas en unos 7 millones de dólares.

La publicación que realiza Reformas destaca que Chara Mansur fue subsecretario de de la Administración de Duarte de 2010 a 2012, así como delegado en Veracruz de la Secretaría de Economía del federal de 2013 hasta el 25 de agosto de 2016.

En tanto que subraya, la mencionada empresa fue creada antes de 2010 y se dedicaba a los bienes raíces y sus en Estados Unidos son previas al sexenio de Duarte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: