Ponen en marcha operativo seguridad Tuxpan-Huasteca

El grupo de Coordinación buscan regreso de seguridad al norte de Veracruz

Tuxpan, Ver.- El Grupo de Coordinación Veracruz puso en marcha el operativo de seguridad Tuxpan-Huasteca en el cual participarán elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Gendarmería Nacional, PGR, CISEN, Fuerza Civil, Policía Estatal y Policías Municipales de la zona.

Con estas acciones, los 3 niveles de gobierno atienden la demanda de la población de brindar seguridad y combatir con firmeza a la delincuencia.

Participan 10 dependencias del gobierno federal y estatal
Participan 10 dependencias del gobierno federal y estatal

La instrucción que tienen los elementos federales, estatales y municipales, es actuar con eficiencia, con mano dura y dentro de la ley en contra de los criminales que están lastimando a esta zona.

La ciudadanía puede contribuir aportando información de manera confidencial. Asimismo, a los Presidentes Municipales de esta región se les exhorta a colaborar en estas tareas de seguridad apoyando a sus policías, o creando sus cuerpos policiacos en donde no se tengan.

Los resultados de este operativo se estarán evaluando semanalmente y se informará puntualmente a la población de los resultados obtenidos.

El Grupo de Coordinación Veracruz mantiene su compromiso de restablecer la seguridad. Veracruz vivirá en tranquilidad y estabilidad; sus habitantes vivirán seguros.

Comentarios

  1. Puta yunes eres bien ojete, igual que Duarte, no engañes a la gente, la SSP Y FUERZA CIVIL, de los que tanto te quejaste que estaban con la delincuencia, siguen laborando, siguen en función, esos que asesinaron, robaron, golpearon, ahí en la narco academia de el lencero,ver, no le mientas a la pobre gente cuando madres se va acabar la delincuencia, si dejaste nuevamente a los mismos que tenía Duarte y zurita, se fueron unos eso es verdad pero se quedaron varios también, a si no se acabara la delincuencia ya que todo sigue igual dentro de la narco academia de policía de el lencero,ver, POLIZETAZ » con placa, hoy se llaman YUNIZETAZ al amparo del poder,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: