Pretende CANACO no pagar a empleados su quincena usando los «saqueos» de pretexto

Jesús Muñoz de Cote Sampiery, lider de Canaco Veracruz. ¿qué culpa tienen los humildes empleados?.
Veracruz, Ver.- Más de mil trabajadores del municipio de Veracruz podrían no recibir el pago correspondiente a la primera quincena de enero debido a los saqueos cometidos en centros comerciales. 
El presidente de la   de , Jesús Muñoz de Cote Sampiery, expresó 160 negocios permanecen as pérdidas se estiman en mil millones de pesos por la rapiña a 200 establecimientos, sobre   de conveniencia. “La  es que sí cobren pero hay que entender que los pequeños empresarios al no recibir ingresos será complicado.
Seguramente las grandes cadenas sí paguen, independientemente de eso los empleados se están ocupando para que apoyen a  los negocios entonces yo creo que la mayoría de las  que son cadenas nacionales no tendrán problema con la quincena”, señaló.
La Canaco busca apoyos para las microempresas pues les costará más la reactivación. En el centro y plazas comerciales grandes las cosas retoman su curso paulatinamente, sin embargo, los establecimientos de la zona norte de la ciudad se mantienen cerrados.
“Asegurados no puedo decir cuántos pero sí puedo decir que los asegurados no contempla vandalismo entonces es como no estar asegurados. Va a ser muy difícil que a través del  puedan recuperar algo y tengo entendido que alrededor de un 20 por ciento de los negocios ya está abriendo”.
En 15 días o un mes podrían abrir nuevamente los pequeños negocios que son quienes enfrentan mayor problema para surtir su mercancía y poner en condiciones su patrimonio. “Hablando de micronegocios son como 50 los demás son tiendas de , cadenas nacionales, algunas  con respaldos financieros internacionales que seguramente les permitirá abrir sin mayor problema.
Hasta ahorita ninguno me ha comentado que haya cierre , esperemos que con apoyos que se puedan conseguir regresen a la actividad económica”. Recordó que no  fue mercancía robada sino que saquearon el  y se dejó de vender en fechas importantes como fue el Día de Reyes lo que significó pérdidas cuantiosas.

Comentarios

  1. Dice Miguel ángel que si no pagan les quitara la concesión del negocio, jajajaja era broma, nunca lo haría, dice:

    Díganle a Miguel ángel que le diga a los dueños que si no pagan que les va a quitar la concesión del negocio, o que acaso solo chinga al pueblo y a los grandes negocios no los toca, le faltan huevos para hacerlo, acaso solo chinga a taxistas, transportistas, etc,etc, que se manifiestan por el gasolinazo, este es el cambio que quería veracruz… Ja,ja, este salió peor que Duarte, sigan votando por el cambio que según prometio. Pobres veracruzanos siguen siendo tan pendejos… Y no aprenden que el PRIANRD es lo mismo…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: