Acepta senador Yunes que buscará ser candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz

"Si voy por la alcaldia de Veracruz", aceptó Fernando Yunes Márquez en el aeropuerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- El senador por el PAN representante de Veracruz Fernando Yunes Márquez, destapó sus intenciones de buscar la postulación de su partido para ser candidato a la alcaldía porteña, luego de ver el atraso en que se encuentra el municipio en infraestructura urbana, calles, falta de limpieza, de obra pública y olvido total a las colonias.

Yunes Márquez dijo que ha propuesta de algunos militantes de su partido, ha considerado que sí buscará ser el candidato del PAN a la presidencia municipal de Veracruz.

«Pues estoy considerando buscar primero el apoyo de la militancia, que es muy importante, segundo, ver que se den las condiciones y tercero trabajar en ello pues lamentablemente observamos que dos administraciones del PRI seguidas no han sacado a Veracruz de muchos de sus problemas».

“Esperaré la convocatoria de mi partido, y si tengo en interés, ya que se debe trabajar por el municipio que se encuentra atrasado desde hace muchos años, y mantienen problemas complejos en las colonias”.

 

 

Comentarios

  1. Vende patrias tu voto a la reforma de Peña le esta rompiendo la madre a todo mexico, hijo de tu puta madre... dice:

    No mames, si la gente vota por ti, de plano no seria capaz de asimilar que tu traicionaste a mexico eres vende patrias como PEÑA, tu votaste a favor del gasolinazo, que mi gente de Veracruz no tiene memoria, apuñalaste a Veracruz por la espalda, pero claro papi yunes no dice nada y tu menos, tu voto a la reforma le esta partiendo la madre a todo el pueblo de mexico, y a si quieres ser alcalde de Veracruz, ya no se si los jarochos son ignorantes o pendejos… A si de simple.

  2. CHINGA TU MADRE TU Y TU PUTO PADRE YUNES LINARES PINCHES VIVIDORES PUTO PUEBLO PENDEJO DE VERACRUz tener ESTA VOLA DE PENDEJOS RATEROS EN EL PODER ES PARA ESTAR RETRASADO MENTAL …
    VERACRUZANOS SON UNOS RETRASADOS MENTALES NO MERECEN QUE LOS GOBIERNE LA IZQUIERDA MEXICANA SIGAN CON SU PRIAN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: