Comando ejecuta a joven de 25 años en Minatitlán

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Juan Antonio Valencia/

Minatitlán, Ver. Eran las siete de la mañana con cuarenta y cinco minutos de houy, cuando tres personas, que se encontraba en la banqueta de la calle Ignacio Aldama de la colonia el Playón Sur, a cincuenta metros del malecón del río Coatzacoalcos, desenfundaron sus armas, y le dieron tres balazos a un joven al que se le conocía como el Alan, de aproximadamente 25 años.

La víctima cayó de cúbito ventral, en medio de un charco de sangre, muy cerca de la parte trasera de una camioneta con placas de Tabasco.

Acto seguido los agresores se retiraron sin mayores problemas del lugar, a la vista de docenas de testigos, dejando sin vida, a quien las corporaciones policiacas, identificaron como un narcomenudista de la localidad.

Agentes de la policía ministerial, Servicios periciales, y el Fiscal,  Vicente Martínez, arribaron al lugar para dar fe del cuerpo sin vida, y llevarlo al SEMEFO para el estudio médico forense.

Hasta el momento y como es normal, no existen personas detenidas en torno al caso, solo la versión de que la ahora víctima fue ejecutado por ajustes de cuentas entre narcomenudistas, que operan en los bares de la avenida Justo Sierra.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: