Muere un presunto agresor durante enfrentamiento entre policías y sujetos en Cerro Gordo

Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-Durante el enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y la Policía Federal, murió un civil.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este martes 17 de enero 2017 en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del kilómetro 19, cercano a Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.

La zona está acordonada por elementos del Ejército Mexicano y la policía como parte del operativo montado tras la refriega.

Fue asegurada una camioneta con reporte de robo y varias armas de fuego.

De acuerdo con los testigos, los policías federales realizaban un recorrido y marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Chevrolet color arena.

Los sujetos en respuesta les dispararon a los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión comenzando una persecución la cual terminó en balacera.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y del Ejército Mexicano donde verificaron que un sujeto habían perdido la vida por los impactos de bala que recibieron.

Personal del Ministerio Público arribó a tomar conocimiento donde fue asegurada la camioneta así como un arma tipo AR-15 y una pistola automática.

Comentarios

  1. Ja,ja, nunca los encontraran estos son ex policías, claro con Duarte tenían placa, pero la SSP » esta llena de sus ex compañeros claro todo esta planeado hacen que los buscan si los encuentran los dejan ir pues lo robado se lo reparten entre todos, es una complicidad entre SSP, fuerza civil, estatal pues ya que sigue llena de POLIZETAZ ‘ todo esta bajo control, ya que se enfrentaron con federales, no con las otras y el pitazo se dio desde antes, solo hicieron que los buscaban y si los encontraron se hicieron pendejos y se quedaron ahí mismo escondidos, son tal para cual pues la narco academia esta llena de delincuentes, todo esta estructurado… Saben por que por que siguen laborando los mismos delincuentes que tenía Duarte…

  2. son vecino de Carrizal Ver. aqui vivimos un infierno desde hace varios años SR, Gobernador ayudenos a vivir como lo haciamos tiempo atras con libertad y tranquilidad y trabajo estamos amenazados ,extoesionados y secuestrados y no recibimos ayuda de nadie mucha gente ya se fue urge Sr, Gobernador su ayuda

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: