Nombra Congreso a tres nuevos titulares de áreas administrativas

Xalapa, Ver. La LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, a través del titular de la Secretaría General, Juan José Rivera Castellanos nombró y tomó la protesta a Jaime Mejía de la Merced, como Director de Recursos Humanos; Adrián Brito Flores, como Director de Asistencia Técnica Legislativa y Christian Toral Fernández, como Jefe del Departamento de Diario de los Debates.

Tras los nombramientos, el secretario Juan José Rivera, en compañía de los secretarios de Servicios Administrativos y Financieros, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, y de Servicios Legislativos, Rodolfo Chena Rivas, felicitó a los servidores públicos a quien les dio la encomienda de trabajar con apego a legalidad y mejorar el servicio brindado a las diputadas y diputados del Congreso del Estado.

Los exhortó a laborar de manera eficiente por el bien de las y los veracruzanos.

El director de Recursos Humanos, Jaime Mejía de la Merced, que se venía desempeñando como Director de Asistencia Técnica Legislativa, sustituye en el cargo a Serafín Hernández Sagaón.

La Dirección de Asistencia Técnica Legislativa queda a cargo de Adrián Brito Flores. Por último, el Jefe del Departamento de Diario de los Debates, Christian Toral Fernández, releva a Asela Pérez Vargas. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: