Vecinos del fraccionamiento Villa Rica en Veracruz detuvieron a mujer que intentó robarse a dos niños

Esta mujer que se dijo originaria del estado de México, intentó llevarse a dos chicos en Veracruz/ Dany Jácome
- en Sociedad

Daniela Jácome/ Veracruz, Ver..- La tarde de este lunes, vecinos del fraccionamiento Villa Rica, sección privada al norte de la ciudad de Veracruz retuvieron a una mujer después que andaba caminando por espacio de una hora asomándose a las casas y donde presuntamente se pretendía robar dos menores de edad, de 10 y 9 años.

Una madre arremetió a golpes contra la robachicos, la detuvo y llamó a los oficiales/ Dany Jácome
Una madre arremetió a golpes contra la robachicos, la detuvo y llamó a los oficiales/ Dany Jácome

La mujer de aproximadamente 30 años  de edad dijo ser originaria del Estado de México.

Todo sucedió cerca de las 5 de la tarde cuando una de las vecinas se dio cuenta que la misma mujer tenía más de una hora que caminaba alrededor de las calles del fraccionamiento, fue cuando decidió preguntarle que hacía, a lo que le respondió que buscaba un autobús hacia Poza Rica, cosa extraña porque la unidad habitacional no pasan siquiera autobuses de pasaje urbano.

Fue en ese momento que llegaron más vecinos pues la mujer había intentado robar a un par de niños cuadras atrás.

En palabras del mismo menor de edad «me decía ven, ven, me hablaba y me fui corriendo a mi casa y me fue a seguir hasta allá cuando le grité a mi mamá». 

Lo vecinos la querían linchar, los oficiales se la llevaron. ¡Cuide a sus hijos, las bandas siguen operando fuerte en Veracruz!/ Dany Jácome
Lo vecinos la querían linchar, los oficiales se la llevaron. ¡Cuide a sus hijos, las bandas siguen operando fuerte en Veracruz!/ Dany Jácome

La madre de uno de los pequeños la retuvo a golpes para que no escapara pues salió corriendo de lugar, los vecinos la retuvieron hasta que llegó la policía llevándosela retenida y los testigos acudieron a declarar ante la Fiscalía de Veracruz.

El robo de menores en Veracruz se encuentra en el más alto nivel. El negocio de la trata opera en el estado porque las autoridades se han mantenido de brazos cruzados ante la desintegración de estas bandas.

Los elementos de seguridad felicitaron a los padres de familia por comunicarse y cerrar filas para evitar que se llevara a los otros 2 menores de edad, que le urgían a la robachicos que se fueran con ella.

 

 

Comentarios

  1. Esperemos que no la suelten..y ademas se hagan las investigaciones necesarias para dar con mas integrantes de estas bandas que son mounstros sin derecho a nada…hagan su trabajo señores!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: