Arrestan a profesora priísta que participó en saqueos a bodega Aurrera

Muchos de los saqueadores a comercios en Veracruz son líderes seccionales del PRI, esta es Lolys del Valle profesora de la zona escolar 75 sector 30, en su auto se llevaba la mercancia.
Vearcruz, Ver.- Por los delitos de terrorismo en contra de la del agravado cometido en contra del patrimonio de una comercial, la Fiscalía General del (FGE), a través de la delegación Centro-Veracruz de la Policía Ministerial detuvo a una docente que participó en los hechos violentos cometidos el pasado 4 de enero del presente año, en la citada .
La identificación de la hoy imputada se obtuvo como del  realizado por la Policía Cibernética, a través del seguimiento que dio a la revisión de filmaciones publicadas en y de un de identificación pericial, a través de comparación de de perfiles, lo que aportó elementos y datos de prueba, valor probatorio fue avalado por el Juez, al emitir el respectivo mandato judicial.
Así, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez de con residencia en el distrito judicial de Veracruz, emanada del Proceso 18/2017, la docente identificada como D.V.H., fue aprehendida formalmente, toda vez que desde el inicio de la actuación ministerial integrada en su contra, el fiscal investigador solicitó al Juez la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva, dada la gravedad de la acusación que existe en su contra.
Luego de dar lectura a la cartilla de derechos que le confiere la Ley, la imputada fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la reclama, con estricto apego al Debido Proceso.
En el estado, la FGE ejercerá acción penal derivada de las actuaciones dolosas y de gravedad que afectaron la integridad y el patrimonio de veracruzanos, contra todos los participantes, para lo cual se integran expedientes sólidos, basados en pruebas fehacientes.

Comentarios

  1. ¡Puras pendejadas! Deberian arrestar a Nemi Dib, Carvallo, Tarek, Duarte, Lagos, Manzur. La politica es la mierda en México que ensucia al pueblo, pero los politicos siguen creyendo que el pueblo esta dormido. ¡Chingen a su madre los gobernantes, funcionarios y politicos de Veracruz!

    1. Ssabes leer y no escrubir pendejadas lee el código penal de Veracruz para que aprendas, si puedes, ,que es la investigacion y la flagrancia del delito, con eso no se te va a quitar lo estúpido pero a lo mejor te ayuda. De seguro eres morenaco y pendejezombie

      1. CHINGA TU MADRE PUTO, A ESTOS PUTOS FUNCIONARIOS QUE PONIAN AGUA EN VEZ DE QUIMIOS A LOS PACIENTES CUANTOS INOCENTES NO MURIERON, AL SECRETARIO DE SALUD PUTO PANZON MALDITO DE NEMIDI Y A LOS DIRECTORES DE HOSPITALES, ENFERMERAS TODOS DEBERIAN DE INVESTIGARLOS POR MALDITOS NO TIENEN ESCRUPULOS NI ETICA PROFECIONAL AL HABER ACEPTADO HACER ESTO CON LOS ENFERMOS Y ESOS NO LOS PROCESAN Y ESTOS PENDEJOS QUE SE ROBARON UN PRODUCTO DE ESTOS PINCHES COMERCIOS VENDIDOS CON EL GOBIERNO POR QUE ELLOS SABIA QUE EL GOBIERNO PAGARIA PARA ESTOS SAQUEOS NO LES HACEN NADA QUE POCA MADRE.

        1. Ambos son ratas, grandes o pequeñas pero ratas, igual tu que las defiendes de manera tan entusiasta, pobre pendejo.

  2. Ya salió el peine, el pinche IDIOTA es lame huevos del Sergio Rodríguez y de Yunes Linares…cualquier crítica la siente como afrenta personal. Sabes IDIOTA, pero ni así te van a quitar lo arrastrado. Eres igual que el PRI, son una pinche hermandad rl PRI y el PAN. Si no, fíjate en el congreso y en la pinche fiscalía; animal. Fidel y Duarte te siguen metiendo el dedo todavía y sientes rico pensando que es dedo PANISTA. Ya deja tus libritos de leyes y piensa un poco, mejor salte del despacho del jefecito y sondea la realidad para que veas qué piensa el ciudadano.

  3. No es suficiente estas fotos, se ve una hielera, no esta bien la actuacion de la fiscalia, para mi que se va de reventon con su amiga

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: