Diputado Reyes acusa a su ex compañera de MORENA de haberle robado su celular de 6 mil pesos

Sebastián Reyes Arellano,ex diputado de MORENA acusó en tribuna a su ex compañera Miriam Judith González de haberle robado su celular en represalias
Sebastián Reyes Arellano,ex diputado de MORENA acusó en tribuna a su ex compañera Miriam Judith González de haberle robado su celular en represalias

Xalapa, Ver.- El  diputado local independiente, Sebastián Reyes Arellano, responsabilizó a la diputada de MORENA, Miriam Judith González Sheridan, de haberle sustraído su celular un Motorola G4 Plus con valor de 6 mil pesos.

“No la puedo presentar la denuncia, solo estoy deduciendo que pudo haber pasado y ya cancelé la línea. Yo espero que no se trata de una represalia por la lucha que llevo en el congreso y por aquellos que se ven afectados, porque no se vale, porque somos compañeros.”

Recordó que desde que asumió su curul siempre había dejado su celular en ese lugar junto a mis documentos y no pasaba nada, pero casualmente empiezo a tener represalias.”

-¿De quién sospecha?, se le insistió.

-Hay muchos diputados que son honestos, pero también hay algunos que no lo son como el grupo de MORENA, algún diputado podría estar como la diputada Miriam Judith González Sheridan y estoy seguro que probablemente alguno de sus colaboradores haya sustraído el celular.

En la sesión de este jueves, el legislador independiente subió a tribuna para encadenarse en el atril como medida para exigir se discutirá la reducción de regidores propuesta por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Más tarde, volvió a solicitar la voz para denunciar el robo de su celular.

Comentarios

  1. Este fue el diputado que despues de que le dieran la plurinominal de Morena, renunció cuando le dijeron que tenia que donar la mitad de su salario para las universidades 😀 .
    pinche vendido oportunista

    1. Cuando este diputado era morenaco era un chingon ahora que renunció es un culero, ese es el problema con morena todo lo quieren manipular a su favor aunque no dicen nada del expriista amlo que ya nada mas falta que diga que el incidente de Monterrey fue para tapar el gasolinazo, Asi son los morenarcos

  2. Solo un ciego doble no se da cuenta que este espurio diputado es mas chafa que un billete de a cinco mil…”. Y que fue comprado para golpear a Morena . “No puedo presentar la denuncia” , pues claro , con qué pruebas….Eso sí uso de trampolín a Morena para saciar sus más bajos instintos…..Por cierto el gobierno de Miyuli no mete ni al gato a la cárcel…Jaja…Síganle confiándoles sus votos al Prian….

  3. que tonterias de ese diputado eso el pueblo no lo quiere, hacer espectaculos a titulo personal no va con lo que representa, no deberían de permitir esos teatritos si estan en representación del pueblo es para legislar no para tratar asuntos personales eso arreglenlo por fuera es abuso de este diputadillo utilizar el recinto para estupidezes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*