Diputado se encadena en tribuna porque sacaron de la órden del día, tema de reducción de regidores

Sebastián Reyes Arellano duputado independiente/Plumas Libres
Sebastián Reyes Arellano duputado independiente/Plumas Libres

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-El diputado independiente Sebastián Reyes Arellano se encadenó en la tribuna del Congreso del Estado de Veracruz.

Durante la sesión de éste jueves 19 de enero 2017, el legislador se inconformó porque sacaron de la orden del día el punto de acuerdo en donde se debatiría el tema de la reducciòn del número de regidores.

Él, es diputado independiente y Presidente de la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales. Renunció al grupo parlamentario de MORENA apenas un días de tomar protesta como diputado en diciembre del año pasado.

De esa manera exigió a los legisladores se aplique la Ley Orgánica del Municipio Libre y se realice la reducción de 236 regidurías en 95 municipios en la entidad veracruzana.

Logró que se incluyera en la orden del día la discusión del dictamen, pues indicó que es necesaria esta reforma para ahorrar gastos de las arcas municipales, además de considerar que en algunas cabeceras municipales hay exceso de estos funcionarios.

Comentarios

  1. ESTE HIJO DE SU PUTA MADRE DIPUTADO QUIERE LLAMR LA ATENCION, RENUNCIO A MORENA POR QUE EL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA SE REDUJERON SU SUELDO PARA DONARLO A UNA CAUSA, POR ESO RENUNCIO POR NO QUERER DONAR PARTE DE SU SALARIO, PINCHE PERRO IGUAL QUE LOS DEMAS LEGISLADORES, POR ESO LOS QUIEREN ENVOLUCRAR EN ACTOS CORRUPTOS AL GEUPO DE MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*