Sujetos armados asaltan un Banorte y una joyería en Veracruz-Boca del Río

Plumas Libres
- en Sucesos

Daniela Jácome/

Veracruz , Ver. Siguen los robos en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, los bancos se han convertido en la fuente de los delincuentes, a 19 días de iniciar el año van 6 asaltos a bancos.

Hoy jueves pasado el medio día una sucursal del banco Banorte ubicada en Boca del Río sobre el bulevard Miguel Alemán fue asaltado por tres hombres armados.

Los sujetos amenazaron a los empleados robando el dinero en las cajas y por lo menos una docena de clientes también fueron asaltados que se encontraban haciendo operaciones.

Al salir los delincuentes subieron a un vehículo que se encontraba afuera con otro hombre más que los estaba esperando para así huir con el botín sin que llegara la policia al lugar.

También asaltan plaza Mocambo.

Dos horas después otro asalto se registró en un negocio de la plaza comercial Mocambo Select donde un policía del IPAX resultó lesionado.

Sujetos que ingresaron armados a la plaza allanaron una joyería y al ser descubiertos por elementos del IPAX comenzaron los disparos, dejando a uno de los policías gravemente herido.

Comentarios

  1. Seguirán los asaltos pues son ex policías o sea POLIZETAZ » y cuentan con el apoyo de todos los ordenes SSP, FUERZA CIVIL, ESTATALES, el botín se reparte entre todos, van al llamado para hacerle al cuento es una red muy bien estructurada, desde la narco academia de el lencero,ver, toda la información sale desde dentro y saben que comandante, estará en función junto con sus cómplices los que están a su cargo se hace la jugada, dan el pitazo a que hora pueden atracar, van según al llamado se tardan lo mas que puedan y la vía que agarra la patrulla esa misma la agarran los delincuentes, los ven pasar ya saben que llevan el dinero se cambian de carro y listo no fueron ubicados, a si operan ex policías y policías en activo junto con sus ex compañeros, lo bueno que Miguel ángel YUNES Linares iba a correr a todos e iba hacer una nueva policía, debo decirles que mintió y siguen en activo muchos POLIZETAZ » los mismos de Duarte

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: