‘Duarte debe ser juzgado por asesinato por dar medicamentos falsos’, dice dirigente nacional PRI

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza/Fotover
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza/Fotover

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. “Sobre Javier Duarte y sus cómplices en la alteración de medicamentos para atender enfermedades tan duras como el cáncer o los diagnósticos de VIH- Sida ciertamente deberán de ser juzgados por asesinos y por corruptos”, afirmó Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del  PRI.

Después del escándalo de las medicinas falsas usadas para las quimioterapias en niños veracruzanos y para las pruebas de VIH- SIDA, el presidente del Partido Revolucionario Institucional el cual cobijaba a Javier Duarte bajo sus filas declaró anoche en un diario nacional.

Lanzó una exigencia al gobierno federal y al gobierno del estado de Veracruz, para que de inmediato ya capturen a Javier Duarte y los demás funcionarios señalados por actos de corrupción.

“Exigimos a las autoridades federales y locales que se cumplan con las ordenes de aprensión que se aprenda a Javier Duarte y a los responsables que continúen las investigaciones y que se haga justicia sobre este caso también”, recalcó.

Señaló que las autoridades federales deben encarcelar a Javier Duarte así como se capturó hasta dos veces al Joaquín el Chapo Guzmán.

Los corruptos deben estar en la cárcel y se debe restituir el dinero que se robaron de los mexicanos”.

Comentarios

  1. Hijo de tu puta madre bocón, hocicón, cara de culo, quien madres te cree, tus aventuras de clavillazo, son la misma porquería tu y ellos, las mismas ratas, el PRIAN es lo mismo vayan y chinguen a su madre, regresen lo robado,

  2. Si pejezombi y tu lame huevos del PRIANRD, no se como llamarles ignorantes, pendejos, yunesboots, o eres vividor del erario y mamas de la ubre del pueblo, por eso se van a ir a chingar a su madre también, vean como tienen sumido a mexico y Veracruz.

  3. Deben de ser enjuiciados, según tú, corrupto de marras, Fidel Herrera, Duarte, y los funcionarios que hayan incurrido en este crimen de lesa humanidad. Pero finalmente, hasta tu rata presidente de México Peña Nieto por ser parte de esa red de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*