“Nemi Dib trata de lavar su cara sucia de marrano en mi espalda”: acusa diputada Soto

Luisa Ángela Soto Maldonado ahora diputada local por el PRI le responde a Nemi Did que asuma su responsabilidad

Xalapa, Ver.- “Nemi Dib trata de lavar su cara sucia de marrano en mi espalda y se la presto para que lo siga haciendo, porque se trata de una acción perversa”, así le respondió la diputada Luisa Ángela Soto al ex secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, quien la acusa de corrupta, chantajista y de ser la responsable del tráfico de medicamentos falsos que se distribuyeron en el CECAN y otros centros de salud pública del estado.

“El señor recicla la información, tiene 4 años haciéndolo. Está bien  que se haga la investigación. Todo lo que dijo no es cierto, pero a él le corresponde toda la carga de presentar pruebas.”

La actitud del ex secretario de Salud ya no es normal, dijo, se trata de un odio “que no sé si es de gratis, no recuerdo que le hice, siempre he cumplido con mi trabajo como dirigente y hace muchos señalamientos que no tienen fundamento, el fue secretario de salud y debía explicar por qué pagaba enormes sumas a empresas que tenían la encomienda de vender medicamentos”.

Soto Maldonado, descartó solicitar licencia “porque sería darle la razón a todo lo que dice, además él no posee la verdad y si hay denuncias la Fiscalía se encargará de hacerlo y notificar a quien  tenga responsabilidad”.

En cuanto a la aplicación de medicamentos para el tratamiento de cáncer que eran solo agua destilada, la lideresa del sector salud de la Sección 26 del Sindicato del Sector Salud, se desmarcó del caso.

“Ya lo dijo el gobernador muy claro, ni las enfermeras ni los médicos tienen algo que ver, lo que pasa es que quieren revolver todo de manera perversa y tendenciosa y dejar libres a los verdaderos culpables”.

Comentarios

  1. Son unos hijos de su puta madre ratas pero de esas que comen mierda, tanta es su hambre de dinero, que asesinaron a niños, por unos cuantos pesos, todo puto funcionario, tiene que ir a la cárcel por que es una cadena, para poder introducir todo medicamento caducado, apócrifo, clonado, desde quien lo vendió, compro, etc,etc,

  2. Existen personas que distribuyen medicamentos caducos aquí en el puerto y de han enriquecido, no tienen control alguno ni hacienda u otra dependencia del gobierno y estos sujetos almacenan en su casa particular. Ojo gobernador o autoridades.

  3. No solo solicitar licencia, renuncia, vieja vividora, no te conformabas con eso, sino tambien con tus actos, cometiste crimenes contra niños indefensos. Asesina.

  4. Nunca has defendido a la base sindical sólo a los lambe botas, los niños que culpa tienen hasta donde llega la ambición

  5. LO UNICO FAVORABLE PARA EL PUEBLO VERACRUZANO, DEL GOBIERNO DE YUNES LINARES, ES DE QUE EL ODIO QUE LE TIENE A FIDEL HERRERA Y A DUARTE, LO ESTA LLEVANDO A DESTAPAR LA CLOACA QUE EL PRIISMO TENIA EN VERACRUZ, Y AUNQUE NO HABRA JUSTICIA EN NINGUN CASO, EL CONSUELO QUE NOS QUEDA ES DE SE ESTAN EXHIBIENDO LAS CORRUPTELAS DE LOS GOBIERNOS Y PERSONAJES PRIÍSTAS.

  6. señores por favor lo que se ve no c juzga sr. nemi dib tu eras la autoridad en sesver como es posible que digas que responsabilizas a el sector salud cuando el que realiza y ejerce el presupuesto en las dependencias son los directivos no los empleados asume tu responsabilidad y si realmente tienes pruebas demuestralas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*