Asesinan a piloto aviador en intento de asalto en Veracruz

La inseguridad sigue afectando a los veracruzanos/ Plumas Libres
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Un piloto aviador fue asesinado a balazos  en un presunto intento robo cuando viajaba en su vehículo por calles de la colonia Centro.
Los primeros reportes indican que alrededor de las tres de la tarde  Carlos Alberto M., de 42 años, conducía su auto Mitsubishi Lancer sobre la calle Alcocer.
Fue metros antes de llegar a la avenida Netzahualcóyotl  que supuestamente se le emparejó   un hombre, quien  le disparó desde la ventanilla del copiloto para que se detuviera.
El piloto ya herido de un impacto de bala en el tórax, bajó del coche para  pedir auxilio, pero quedó tendido en el pavimento inconsciente.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, así cómo Fuerza Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre y acordonaron la zona con cintas amarillas.
Lo ejecutaron a mansalva en pleno centro del puerto/ Plumas Libres
Lo ejecutaron a mansalva en pleno centro del puerto/ Plumas Libres

Más tarde, arribaron peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, encontrando en el interior del vehículo casquillos percutidos calibre .45

Familiares de la víctima al ser alertados acudieron para identificarlo y dieron. A conocer a las autoridades que  este, momentos antes había acudido a recoger el coche a un taller mecánico y se dirigía a su casa.
Los investigadores apuntan cómo principal línea de investigación el móvil del intento del robo, pues contarían con determinada información que podría llevar a la captura  del agresor.
Finalmente el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Apenas en el 28 de diciembre pasado, fue asesinado también en Veracruz, el militar retirado Roberto Figueroa Virgen, de 57 años, a quien unos sujetos le dispararon supuestamente en intento de robo de coche.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: