Acusan diputados disidentes que reestructuración representa más deuda para Veracruz

Fernando Kuri ahora va por la dirigencia estatal del PRI

Xalapa, Ver.- El coordinador del grupo legislativo Juntos por Veracruz, Fernando Kuri Kuri, aseguró que la reestructuración de la deuda sí representará “más deuda para Veracruz”.

Porque en automático, dijo, se aumentan los pasivos “es sentido común, porque reestructurar a 30 años es crear más deuda para el estado”.

Kuri Kuri, dijo que llevar la deuda a 30 años “trae como consecuencia que suban los intereses, reestructurar es más deuda para el estado”.

No obstante, dijo que se tendrá que analizar la propuesta enviada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “necesitamos que ya nos entreguen el presupuesto de egresos, entonces reestructurar tiene que ir de la mano, y nosotros necesitaríamos analizarlo”.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitó al Congreso local autorización para refinanciar o reestructurar “las veces que sea necesaria” la deuda del Estado que asciende a unos 70 mil millones de pesos.

Yunes detalló que la intención del gobierno es extender el plazo de pago de lo que se debe o en su caso contratar nuevos créditos para pagar los anteriores y quedarse con pasivos con menor tasa de interés.

Comentarios

  1. Ni madres ratas eso no seria posible estaria obligado a 50 años a pagar lo que se roban, dice:

    Que chingones, es deuda por deuda, ósea mas deuda, por que madres no se bajan el sueldo, todos los burócratas y de paso de comisar todo lo robado incautar todos los bienes, cuentas, y lo robado, alcanzaría y sobraría, si es a 30 años la deuda se elevaría a 50 años, y con mas monto, Veracruz va de mal en peor los pendejos que pagaríamos esa deuda por obvio seriamos nosotros el pueblo, chinguen a su madre si aprueban eso, malditas ratas, no se cansan de robar al pueblo de Veracruz.

  2. NO QUE MUY CHICHO EL GOBER QUE SE LA SABIA DE TODAS A TODAS Y ESTA CAYENDO EN LO MISMO QUE LOS PRIISTAS, A DONDE ESTA TODO LO ROBADO QUE AHORA QUIERE MAS DEUDA NO CABE DUDA QUE ESTE GOBIERNO Y SU GABINETE NO DAN RESULTADOS LES FALTA SER MAS PROFESIONALES ES UNA TRAS OTRA ES LA SOMBRA DEL GORDETE DE DUARTE MUY FALSO PARA CON EL PUEBLO FUERA PAN Y SUS SUMISOS BORREGOS QUE A TODO LE ESTÁN DICIENDO QUE SI, SON LOS VERDUGOS DE LA CLASE TRABAJADORA

  3. Poca madre tiene esta rata del PRI, si por ustedes: miguel transaman, fidel rata, narco asesino herrera y javier rata asesino duarte, con minuscula por ladrones, estamos como estamos, que sugieres vividor del pueblo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: