Beneficia Córdoba a 2 mil 400 ciudadanos con lozas de concreto y techos

El alcalde de Córdoba Tomás Ríos sigue redoblando el paso en apoyo a las familias humildes del municipio

Córdoba, Ver.- Para seguir generando espacios seguros y cálidos para las familias cordobesas que más lo requieren, este martes, las autoridades municipales entregaron más techos firmes en la colonia Paraíso, con lo que ya suman más de 2 mil 400 beneficiarios con lozas de concreto en esta Administración Municipal.

Don Rubén Pérez Aquino, vecino de la colonia Paraíso, en forma emotiva agradeció el apoyo que le brinda la Administración Municipal y el presidente Tomás Ríos Bernal para hacer realidad un sueño tan anhelado y que hoy le cambia la vida, junto con su familia.

Recordó ante vecinos de la colonia, el esfuerzo y años que le costó contar con su vivienda. “Fui haciendo mi casita y ahí me la he llevado poco a poco, primero con techo de lámina pero las goteras no nos dejaban ni dormir, pero no podía yo hacer la loza, hasta que llegó esta oportunidad y ahora dormimos más seguros”.

Por su parte, Tomás Ríos Bernal, presidente municipal de Córdoba, resaltó que el Gobierno municipal es un Gobierno sensible y humano, que no se conforma con sólo embellecer la ciudad y realizar obras de infraestructura vial y caminos, sino que llega hasta los hogares de los cordobeses para mejorar sus condiciones de vivienda, por ello, el trabajo para dignificarlas continuará más fuerte que nunca en este 2017.

El que podamos entrar a sus hogares a realizar estas obras de techos y pisos firmes, es el mayor agradecimiento para nosotros, porque refleja la confianza que ustedes tienen en nuestro Gobierno. Hoy llevamos más de 650 casas techadas, con losas de cemento, es un programa que se viene haciendo con mucho éxito, a pesar de que no se ve mucho se siente, porque abajo de un techo está la formación de una familia, la vida de los niños y es una acción para toda la vida”, afirmó tras inaugurar estas acciones que representaron una inversión de 732 mil 96 pesos, en beneficio de 40 cordobeses en la Paraíso.

Reconoció el mensaje de don Rubén, pues sus palabras expresan algo con mucho sentido humano, decir cuántos años yo pude estar trabajando con esfuerzo de 8 horas diarias, primero usar para cubrir las primeras necesidades que eran los hijos o la comida, la educación, la vestimenta y hasta el último dejamos a veces el techo de la casa, hoy ya cuenta con él.

Para las autoridades municipales, dijo, es importante ayudar a las familias a mejorar sus condiciones de vida y contribuir a su felicidad, siempre con el agradecimiento de los regidores que respaldan las decisiones de obra en el Cabildo, con acciones que quizá no sean de relumbrón pero que si son de gran impacto para las familias cordobesas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: