Incorporó AMLO a su equipo a Esteban Moctezuma presidente de Fundación Azteca

Esteban Moctezuma otro ex priísta que se suma al equipo de AMLO
- en Foro libre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, incorporó a Esteban Moctezuma, presidente de Fundación Azteca, de TV Azteca, en el equipo de coordinadores del Proyecto Alternativo de Nación que encabezará el empresario Alfonso Romo.

Hoy me reuní con un grupo plural e independiente de especialistas e intelectuales para someter a su consideración las propuestas que doy a conocer en mi reciente libro (2018, la salida. Decadencia y renacimiento de México)”, destacó el tabasqueño en un comunicado.

De acuerdo con el excandidato presidencial, los invitó para que, luego de consultar a integrantes de todos los sectores económicos y sociales, “de la reflexión y el análisis, y con el método del diálogo circular y el consenso, se elabore el nuevo Proyecto de Nación 2018-2024”.

Destacó que el equipo inicial de trabajo, que se integró este martes, será coordinado por el empresario Alfonso Romo Garza, y actuarán como responsables de Política y Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; Economía y Desarrollo, Adrián Rodríguez; Educación y Cultura, Laura Esquivel, y de Desarrollo Social, Esteban Moctezuma Barragán, quien fungió como secretario de Desarrollo Social y de Gobernación en el sexenio de Ernesto Zedillo.

“El renacimiento de México no es tarea de un solo hombre, sino de la suma de voluntades y de la responsabilidad de todas y de todos”, puntualizó el exjefe de Gobierno.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Pero si el tal esteban moctezuma es integrante de la mafia del poder!!!, ¿¿¿Qué le pasa al viejito acosa palomas??? Jajajajajajaj, ver para creer. La metamorfosis del chairo de chairos está casona, jajajajajajajajajajajajajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: