No avala gobernador Yunes aprobación de diputados a la otorgación de nuevas concesiones de transporte público

Dijo MAYL que presentará observaciones  a la reforma aprobada por el Congreso del Estado
Dijo MAYL que presentará observaciones a la reforma aprobada por el Congreso del Estado

Xalapa Ver.-  El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares se manifestó en desacuerdo con la reforma aprobada por los diputados de la actual legislatura que avala la otorgación de nuevas concesiones del transporte público.

En uso de mis facultades constitucionales presentaré observaciones a la reforma aprobada por el Congreso del Estado que permite otorgar nuevas concesiones de transporte público”, señaló el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que Veracruz no requiere más concesiones, lo que necesita es regularizar y reordenar el servicio de transporte, tanto en las ciudades como en el medio rural.

“En los últimos doce años se otorgaron decenas de miles de concesiones de taxis, autobuses y transporte mixto rural sin ningún análisis previo, sin bases técnicas, simplemente para llenar los bolsillos de los funcionarios”, manifestó Yunes.

Afirmó que cumplirá el mandato de los veracruzanos de poner orden y combatir la corrupción en todos los ámbitos, incluyendo tránsito y transporte público.

Comentarios

  1. Asta que haces algo bien, eso se aplaude, pero estas muy corto a lo que prometiste y por eso tu descenso, de mas del 22% Veracruz quiere justicia y no promesas, queremos un cambio no simples falacias que dices…

  2. AQUI EN XALAPA ESTA INFESTADO DE TAXIS SIN PLACAS CON UN PAPEL PEGADO A LOS PARABRISAS SUPUESTO PERMISO , Y LLENO DE TAXIS QUE DICEN LAS TRANCAS, E,ZAPATA BANDERILLA ,TLALNELHUAYOCAN EN ESTE ULTIMO HAY MAS TAXIS REGISTRADOS QUE CASAS , MAS TRAFICO PARA XALAPA, MAS INSEGURIDAD

  3. Los diputados de todos los partidos ante la evidente novatez, falta de preparación, incapacidad para tocar los temas fundamentales para Veracruz, siguen en el plan de gestores de causas que solo tienen beneficio para unos cuantos y para sus bolsillos. Veracruz en este momento requiere de toda la atención y capacidad (poca ya demostrada en poquísimo tiempo) para establecer el marco legal que permita reestructurar deuda; impulsar el desarrollo agropecuario; fortalecer y ampliar la actividad industrial; promover y fortalecer la industria TURÍSTICA en cada región de Veracruz; combatir eficientemente la delincuencia y al crimen organizado, no desperdiciar el tiempo en proyectitos y gestiones banales. Que desquiten el sueldo los legisladores veracruzanos tanto locales como federales. Pregunta: ¿Que plan tienen los diputados federales en conjunto para atraer recursos al estado? son representantes de los intereses de los veracruzanos todos y no de fracciones partidarias que solo representan a minorías.

  4. TE SIENTES EL REY DE VERACRUZ PEDOFILO ,PON LOS PIES SOBRE LA TIERRA,PIDELE MAS DINERO A EL CHAPO AL QUE DEJASTE ESCAPAR DE PUENTE GRANDE JNTO CON ENRIQUE PEREZ RODRIGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*