Arranca gobernador Yunes 75 obras de reconstrucción carretera con una inversión de 700 millones de pesos

Aqui en ell banderazo de la rehabilitación de la carretera Oluta-Soledad de Doblado

Xalapa, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares arrancó el programa de reconstrucción de carreteras y caminos del Estado de Veracruz, iniciando 75 obras con una inversión de casi 700 millones de pesos.

Al dar el banderazo de la rehabilitación de la carretera Oluta-Soledad de Doblado, el Gobernador Yunes informó que arrancan simultáneamente 19 obras de rehabilitación y reparación de carreteras en distintos lugares del estado con una inversión de 155.31 millones de pesos.

Julen Rementería del Puerto Secretario de Comunicaciones y Obras explica por donde empezarán los trabajos
Julen Rementería del Puerto Secretario de Comunicaciones y Obras explica por donde empezarán los trabajos

Se realizarán 56 obras en más en 48 municipios con un monto de 510 millones de pesos.

Entre las obras destacan la reconstrucción del puente Hidalgotitlán, que se encuentra prácticamente destrozado y que tendrá un costo de más de 21 millones de pesos, así como la rehabilitación del camino hacia el Salto de Eyipantla, el cual es de concreto hidráulico y el mantenimiento a los accesos a El Tajín, entre otras.

Los municipios beneficiados con las primeras 19 obras son Actopan, Emiliano Zapata, Las Choapas, Misantla, Naranjos, Chontla, Papantla, San Andrés Tenejapan, San Andrés Tuxtla, Soledad de Doblado, Soteapan, Tantoyuca y Xalapa.

El Gobernador Yunes manifestó que se tiene un problema grave en la infraestructura de caminos y carreteras, pero con el esfuerzo conjunto con los ayuntamientos y el Gobierno Federal, se logrará rescatar a Veracruz de la situación en la que se encuentra y dar a los veracruzanos obras de calidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: