Gastan diputados un millón de pesos en ¡café y galletas!, al año

Le sale muy caro al pueblo de México mantener a 500 diputados parásitos que no sirven para nada
- en Foro libre

Ciudad de México.- Un millón 40 mil 903 pesos se ha gastado la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios del Palacio de San Lázaro, de septiembre del 2015 a diciembre de 2016. ¿Sabes en qué? Nada más y nada menos que en galletas y café.

En otro registro de la Dirección General de Finanzas, se da a conocer que el 26 de febrero se pagó 45 mil 373.11 pesos en tan sólo en una comida para los líderes de los ocho grupos parlamentarios, en el Club de Industriales.

Ahora buscan revertir su mala imagen pública con costosas estrategias de Comunicación Social y difusión para las que, entre 2015 y 2016, de acuerdo con sus registros de Compranet, firmaron 10 contratos, que suman un monto de 45 millones 85 mil 354 pesos.

Uno de los que más presume de transparencia, Movimiento Ciudadano, recibió 50 millones 806 mil pesos en 2015, y 72 millones 375 mil en 2016, en subvenciones, según reportó su coordinador, en respuesta a una solicitud de información pública.

Los cuestionamientos de las solicitudes de información van sobre asesores, viajes, sueldos, seguros, su trabajo legislativo, entre otros.

Este lunes, los jefes de los partidos en San Lázaro se reunirán en la Junta de Coordinación Política para proponer un nuevo plan de austeridad, que incluiría revisar hasta sus altos salarios, eliminar seguros médicos, gastos en combustibles, comidas, el excesivo uso de celulares con cargo al erario, viajes internacionales y viáticos, entre otros derroches.

Con información de El Financiero

 

Comentarios

  1. Que poca madre! Hay que proponer, todo México, su reduccion, no nos sirven para nada, se comen lo que miles de mexicanos deberían comer, ganan en mes lo que un mexicano con salarios minimos ganarían en un año, vales para gasolina, medicinas, sanatorios especiales, por eso defienden su confort. Corruptos, buenos para nada, México no los necesita.

  2. NO ERIKA AYALA, TU ERES UNA CORRUPTA CON NOMBRE Y APELLIDO. EL PRI Y SUS PERROS NO SOLO NO VAN A PAGAR LOS PLATOS ROTOS, SINO TODA LA VAJILLA. RATEROS SINVERGUEZAS.

  3. En fin, sigamos manteniendo a estas lacras. No más nos quejamos en las redes y no hacemos nada ( me incluyo).

  4. Esta bola de idioras que no sirven para nada cuando menos antes de cada sesion en camara deberian tragar en su casa y no llegar como muertos de hambre a levantar solo el dedo porque solo para eso sirven estos huevones babosos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: