Localizan toma clandestina de combustible en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, Ver.- En el marco de las acciones para prevenir el robo de combustible, estrategia fincada en el pleno del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región XI de Policía Estatal, de forma conjunta con personal de la Gerencia de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), localizaron y clausuraron una toma clandestina de hidrocarburo en un rancho de esta localidad.

Los hechos se desarrollaron la mañana de este viernes, cuando Policías Estatales en recorrido por la zona rural de esta municipalidad, se percataron en las inmediaciones de una ranchería local, de un fuerte olor a combustible, por lo que se dieron a la tarde de verificar dicho hedor, localizando una válvula ilegal en el sistema de ductos de PEMEX.

Para prevenir riesgos en la población que se encuentra asentada en la periferia de la parcela, elementos de la SSP dieron aviso a personal de la Paraestatal, quienes se encargaron de sellar la toma clandestina. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: