Llega Renato Alarcón a la dirigencia estatal del PRI y jala a duartista como jefe de prensa

Renato Alarcón ex delegado del Issste en Veracruz fue designado líder estatal del PRI y esbirro de Alberto Silva operará prensa
Xalapa, Ver,- Este domingo la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Veracruz, Lorena Martínez Rodríguez, tomó protesta como presidente provisional estatal del PRI de Veracruz a Renato Alarcon, ex delegado del Issste en el estado.
Luego de la renuncia de Felipe Amadeo Flores Espinoza el PRI se mantuvo sin lider hasta este domingo que hubo consenso para la llegada del ex funcionario del Issste que apenas este viernes, solicitó permiso para separarse de su cargo como delegado federal.
Lo primero que hizo Renato Alarcón fue designar a Sergio González Levet, ex empleado del área de Comunicación de Javier Duarte de Ochoa y asesor de cabecera de Alberto Silva, como el nuevo encargado de prensa en el PRI estatal.
Así lo dispuso el nuevo dirigente, Renato Alarcón, quien llega a la dirigencia del partido buscando ocultar el tufo a duartismo, pero dando le cartera a personas que cobraron importantes sumas de dinero en la pasada administración.
Sergio Gónzalez es desde este domingo el nuevo Secretario de Prensa y Propaganda del PRI estatal, haciendo aun lado al veterano Rafael Pérez Cárdenas. 
González Levet fue director de Información en la Coordinación de Comunicación Social con Alberto Silva Ramos, puesto que le arrebató, a base de grillas, a la periodista Brisa Gómez.
Desde esa área, documentado está, se consumaron importantes saqueos al erario, pues el recurso que sería para publicidad, terminó en portales informativos y empresas fantasmas, por lo que el actual coordinador, Elias Assat, ya anunció sendas denuncias contra Silva Ramos y su antecesora, Gina Domínguez.
Antes de ser nombrado encargado del área de Información, el ahora vocero del PRI estatal, fue férreo defensor del gobierno de Duarte de Ochoa, así como de Flavino Ríos Alvarado. 
De Duarte, incluso, salía en su defensa cada vez que había protestas de periodistas por el clima de violencia que costó la vida a más de 15 comunicadores.
De Flavino Ríos, en su columna, Sin Tacto, dijo: «fuera de elogios salameros Flavino Ríos Alvarado es un político de carrera, profesional, serio por lo mismo».
Aunque fue con Flavino Ríos que Javier Duarte se dio a la fuga empleando un helicóptero, para González Levet, el de Mina «hará lo que tenga que hacer por el bien de los veracruzanos».

Comentarios

  1. Si van a ganar pero una mentada de madre, hijos de perra.. Regresen lo robado del pueblo, dice:

    De todas maneras el PRIANRD » ya cabo su tumba por si solos, el pueblo de Veracruz quiere gente honesta, no los mismos ratas de siempre, que solo se cambian de puesto y de partido, pero siguen siendo los mismos, quieren seguir con sus privilegios de virreyes mamando de la ubre del pueblo, sangrando al pueblo, viviendo del sistema que ellos implementaron, del erario publico… Pero se van a ir a chingar a su madre, todas estas ratas, y queremos que regresen lo robado, el dinero del pueblo… Hijos de su puta madre,

  2. cosa que nos vale madre a los veracruzanos, solo de verles la cara se nota que se saben rechazados por todo Veracruz y no es para menos nos partieron la madre y cinicamente quieren mas y amenazan con traer a la nauyaca, no, si no tienen madre

  3. Y el ingenuo,cómplice o vaya usted a saber que….. de Yunes Linares tiene en la nómina a la esposa de este periodista del diablo (Sergio González Levet): Elsa De León Aguirre, señora que siempre ha estado pegada a la ubre gubernamental gracias a su esposo. La señora esta con un sueldazo, como Jefa de depto. en COBAEV, igual que cuando estuvo Aceves. En fin,¿cuál cambio?.

  4. QUE NUEVO PUEDE MOSTRAR El PARTIDO DE RATAS INDECENTES ( PRI ) LEO DECLARACION DR OTRA RATA: FIDEL KURY GRAJALES, Y KE DIGO, EL GOBERNADOR ESTA ACTUANDO COMO DEBE SER: ENCHIQUERAR A LOS CERDOS, VIVIDORES, SATRAPAS, CORRUPTOS COMO TU, DEANTES, BENITEZ, NO TIENE CASO MENCIONAR TANTA RATA, VERACRUZ, MEXICO Y ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO CONOCEN LOS LATROCINIOS DEL NARCO Y ASESINO FIDEL HERRERA Y DUARTE. LAVATE EL HOCICO.

  5. que chinguen a su puta madre todos estos hijos de perra son unos mal nacidos, la verdad a mi o me interesa pero piensan que ganaran las elecciones proximas estan bien pendejos deberian de meterlos a la carcel, pero miguel yunes se esta haciendo del avio prometio meterlos a la carcel y nada, pero que tal la gente que se involucro en el saqueo los apañaron de volada y dice que la inteliegncia de su policia los rastreo de volon y a duerte que lo dejaron ir saben donde esta no lo encuentran jajajaja, este miyuli es lo mismo de lo mismo es lo que dice el buen Andres Manuel Lopez Obrador.

  6. Vean a las ratotas que están atrás en la foto son ex funcionarios del gobierno de duarte y ahí siguen queriendo salir en la foto y ver a quien mas chingan los deberían de investigar en lugar de darles oportunidad, ya mas de estos tipos ya no el PRI tiene que renovarse con gente nueva y de principios y de ideas y no de personajes obscuros que además se sienten dueños del partido y sin un minimo de valores, si el PRI se quiere renovar de verdad fuera este tipo de gente que no le ayuda al PRI y que además ya robaron mucho y que se den por bien ganados que no los metan a la cárcel o quien sabe hasta donde y contra quien quiera llegar este gobierno panista.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: