Secuestran a funcionario del ingenio La Margarita entre Córdoba y Tierra Blanca

Siguen los secuestros de empleados de Ingenios
- en Sucesos
Xalapa, Ver.- Un grupo asaltó a los cortadores y al inspector de del ingenio La Margarita, a quienes despojaron del dinero que pagarían a jornaleros, además de una , del ingenio.
El inspector de campo, identificado como Alfonso Pérez Narciso, fue de su libertad por los , por lo que autoridades  iniciaron un operativo en la del Llano para tratar de dar con el paradero de la unidad y el secuestrado.
Representantes del ingenio La Margarita se presentaron a interponer denuncia a la Fiscalía de Acatlán, pidiendo el apoyo de las autoridades de Tierra para que ayuden a la localización de la camioneta con logos de la factoría, así como tratar de encontrar al inspector de campo.
Debido a que la denuncia aún no era presentada, se desconoce el del , además de que la era llevada de forma hermética, tratando de no entorpecer las investigaciones.
Hasta el de esta edición según autoridades aún no tenían conocimiento del paradero del inspector de campo, por lo que el operativo en busca de la víctima seguiría hasta confirmar su hallazgo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: