Asaltan FAMSA de Plaza Crystal en Veracruz y se llevan mas de 90 mil pesos

Los comercios en Veracruz y Boca del Río, siguen viénddose afectados por asaltos diarios/ Plumas Libres
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Carlos Parra.- Hombres  armados con pistolas obtuvieron  un «jugoso»  botín de más de 90 mil pesos tras asaltar Famsa ubicado en  plaza  Crystal, de la colonia Del Maestro.
El violento atraco tuvo lugar la tarde de este domingo en dicha tienda departamental ubicada en  la avenida Salvador Díaz Mirón y Leopoldo Kiel.

Según versiones de testigos, indican que  un hombre de entre 25 y 30 años, subió a la planta alta y amenazó al personal de turno con un arma de fuego para apoderarse  de un lote de alhajas que eran mostradas para su venta con un valor total de aproximadamente 70 mil pesos.

El botin fue superior a los 90 mil pesos
El botin fue superior a los 90 mil pesos
Antes de huir, el asaltante amago a las cajeras que atendían el Banco Famsa también localizado en el interior de la tienda, haciéndose de al menos 15 mil pesos.
Se supo  que un par de empleados intentaron frustrar el robo deteniendo al ladrón, pero este les apuntó con el arma y abordó una motocicleta donde lo esperaba su cómplice. Ambos huyeron hacía el sur de la ciudad.
Al ser alertados acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval, así cómo de la Fuerza Civil, quiénes recabaron información para iniciar patrullajes por la zona sin tener éxito en sus capturas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: