Devela alcalde Miguel Ángel Yunes placa conmemorativa de las Aulas Hermanas de la Ciencia de la Biblioteca Digital del Dren B

Llevan el nombre de Patricia Panes García, en reconocimiento a su gran labor social

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, develó la placa conmemorativa de las “Aulas Hermanas de la Ciencia” de la Biblioteca Digital del Parque Bomberos del Dren B, que llevan el nombre de la señora Patricia Panes García, en reconocimiento a su gran labor social en beneficio del municipio boqueño.

Asimismo, acompañado de autoridades del Conacyt, y en conjunto con la Secretaría de Educación de Estado, puso en marcha los cursos de capacitación “Ambientes de aprendizaje para desarrollar habilidades intelectuales, operativas y de inducción al pensamiento cognitivo”.

Informó que el objetivo de este proyecto, es darle a los niños nuevos conocimientos tecnológicos y científicos a través de las herramientas que se implementarán en estas aulas.

El munícipe indicó que desea replicar el gran éxito que se ha tenido con las Aulas Hermanas de la Ciencia, donde niños pueden llevar su educación a otro nivel.

“Vamos a impulsar este año más aulas como éstas y poner la tecnología más avanzada en favor de los alumnos”, destacó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: