Encuentran cuerpo de mujer en un potrero de Tihuatlán

Plumas Libres
- en Sucesos

Tihuatlàn, Ver. Semidesnuda y con posibles huellas de violencia, fue localizado la tarde del jueves el cadáver de joven mujer en un potrero cercano a la colonia Agustín Melgar del municipio de Tihuatlán, al norte de Veracruz.

El hallazgo provocó intensa movilización de elementos de Fuerza Civil y detectives de Policía Ministerial con sede en aquel municipio.

Tras corroborar los hechos, un equipo médico forense integrado por peritos criminalistas arribo a la escena del crimen, que se encontraba resguardada, como establece el protocolo de cadena de custodia.

Cabe señalar que el cadáver trasladado al Servicio Médico Forense, se encuentra en calidad de desconocido y se investiga si cuenta con reporte de desaparición o extravío en la zona.

Por el momento, la información del caso ha sido reservada por las autoridades ministeriales que esperan conocer detalles de la muerte, mediante la necropsia de ley.

Es importante señalar, que con este suman dos los feminicidios registrados esta semana, apenas hoy se llevó a cabo la sepultura de la joven localizada asesinada en la colonia Anáhuac de Poza Rica.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: