«Todo me lo he ganado con el esfuerzo de mi trabajo»: Bermudez al juez

Con Arturo Bermudez libre, el gobernador Miguel Ángel Yunes debe hacer cambios urgentes en fiscalía, Jorge Winckler no da el ancho...

Coatepec, Ver.- Todo me lo he ganado con el esfuerzo de mi trabajo, no me robé nada del erario público», dijo Arturo Bermudez ex secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Javier Duarte al momento de rendir su primera declaración preparatoria la madrugada de este sábado.

Bajo la acusación de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de un deber legal, tráfico de influencias, Bermudez Zurita durmió anoche en el penal de Pacho Viejo, ubicado en este municipio.

Acompañado de sus seis abogados defensores, emitió una postura ante la juez de no sólo ser funcionario público, tal como lo señalan los fiscales del caso que interpusieron una orden de aprehensión en su contra por el delito en mención.

Reconoció tener propiedades en el extranjero de las que dijo, compró cuando vendió propiedades que le heredaron sus padres.

Además, mencionó ser dueño de marcas, cuatro concesiones ahora convertidas en franquicias desde 1987, una lavandería y departamentos con rentas cobradas desde hace 20 años.

El ex titular de SSP resaltó ser funcionario público en los últimos 18 años, atendiendo órdenes de cuatro ex gobernadores. Todos priístas.

«Quiero dejar en claro que no son acciones con dolo, tengo tres ingresos no registrados y omitidos por el fiscal que denuncia. Omiten mis ingresos extras. Lucho por ser mejor y todo lo que tengo, me lo gané con el esfuerzo de mi trabajo».

Dijo que heredó dos departamentos en el 2012, como parte de lo cedido al morir su padre. Citó una casa en el Club de Golf Xalapa hipotecada por 3 millones de pesos.

 

Comentarios

  1. Jajaja, ya se parece a la «paloma» de Peña Nieto con la casa blanca, Bermudez dice»mi fortuna es producto del cobro de cuotas, secuestros, lavado de dinero». Eso si se lo creo

  2. A DE SER QUE CON SUS LAVANDERIAS, A DE LAVAR UN CHINGO PERO NO PRECISAMENTE ROPA!!! TAN SOLO EL COCHE QUE SE ESTRELLO ENFRENTE DEL HOSPITAL ANGELES, ERA DE EL, EL MINI COOPER, IBA SU HIJO. Y NADIE DIJO NADA, A POCO REGALAN LOS MINI COPPER???
    PINCHES RATAS…… PINCHE PRI DE MIERDA!!!

  3. Que lo demuestre. Las herencias deben estar registradas en antiguos documento notariados y registros de propiedad. Los ingresos astronomicos provenientes de lavanderias, habria que visitarlas a ver si generan eso en un dia. Por otra parte un sencillo jefe de oficina publica trabaja realmente todo el dia, se me hace indignante que un secretario de seguridad del estado asegure que á la vez ganaba millonadas con conferencias, atendiendo lavanderias o inmobiliarias … Pues en que momento atendía la seguridad del estado? Está claro que mentira tras mentira.

  4. Todo es una simulacion, este criminal,narco y rata,saldra muy pronto y los mota,fisculin,y demas cartel del pri junto a la marrana no pisaran el bote, disfrutaran de nuestro dinero tranquilamente, ese es el gobierno del prianprd, pinches vividores

  5. Y a sus hermanos, esposa, hijos, hijastros,suegra, cuñados, amigos, cuates etc. tambien les tocó? pues que es hijo de Carlos Slim?. No mames Bermúdez si aqui llegaste en un tsuru,

  6. Salió más fregon que Slim, y que Trump. En eso del dinero yo creo que debemos aprenderle… ahora resulta que la rata es un genio.

  7. Asi son de descarados estos ratas hijos de su puta madre,,todos declaran que es de puro trabajo,,si eso fuera todos los que se chingan trabajando seriamos ricos,,putas ratas descaradas deberian quitarles todo lo robado,,seguro sale rapido pagando a jueces,,por eso la pinche delincuencia aumenta porque pagan a jueces y salen

  8. El señor Bermúdez no debe salir nunca de prisión, lo de la riqueza que posee; que seguramente es mal habida, es solo un efecto, la razón por la que debe pagar ante la justicia y la sociedad es por tantas muertes de lesa humanidad que él protagonizó, por los levantones que dierón origen a estas muertes, por sus nexos con el crimen institucionalizado, en fin fungió como secretario de inseguridad, narcotráfico, asesinatos y demás actividades de muerte del estado de Veracruz en el sexenio de JAVIDU. Si MIYULI no lo hace resarcir el daño, pensaremos que no existe diferencia entre el PRI y el PAN-PRD.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: